Fandom

Mortal Kombat

Roshumba Williams

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Roshumba Williams

Qalimkc.PNG
Lugar Chicago, Illinois
Nacimiento 1 de agosto de 1969
Rol en MK Qali

Roshumba Williams es una actriz quien interpreta a Qali en Mortal Kombat: La Conquista.

Biografía

Roshumba Williams (nacida el 1 de agosto de 1968 en Chicago, Illinois, EE.UU.) es una modelo americana. También trabaja como actriz, la televisión, y corresponsal de la realidad y mostrar juez. Roshumba ha aparecido en películas como Woody Allen de la celebridad, Robert Altman del prêt-à-porter y la comedia Salón de belleza. En 1999, Williams publicó su primer libro titulado La Guía del completo idiota para ser un modelo. El libro es un título de la amplia serie de leer editorial Penguin por EE.UU., La Guía del completo idiota para .... Actualmente es un juez en el oxígeno de la red bi-semanal del cabello estilo competencia realidad serie, Tease, que ha estado transmitiendo desde 2007.

Como modelo, Roshumba por primera vez internacionalmente famoso por su aparición en la prestigiosa Sports Illustrated Swimsuit Edition.

Como adolescente, fue descubierto en París por el legendario diseñador de moda Yves Saint Laurent y se convirtió rápidamente en un soporte sobre el mundo de las pistas de aterrizaje.

Su marca es su peinado corto naturales. En una industria donde pelucas de cabello y las piezas son parte de la vida cotidiana, Roshumba insistió en llevar el pelo corto y natural que es más importante. Sea como sea, sus más de veinte años de experiencia en la industria de la belleza han prestado su buen ojo como juez en la red de oxígeno mostrar Tease competencia. Williams es un duro crítico con una respetada opinión sobre un grupo de duros críticos por igual, incluido el capitán Peter Ishkhans peluquería y Frank Moore.

Wiki al azar