Fandom

Mortal Kombat

Sandra Hess

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sandra Hess

Sonya blade movie2.jpg
Lugar Zurich, Suiza
Apariciones Mortal Kombat:Aniquilación
Nacimiento 27 de marzo de 1968
Rol en MK Sonya Blade

Sandra Hess ( nacida el 27 de marzo de 1968, en Zurich, Suiza ) es una actriz quien interpretó a Sonya Blade en Mortal Kombat: Aniquilación.

Biografía

Comenzó trabajando como modelo y en televisión cuando tenía sólo 15. Después de completar la escuela secundaria, entró en la Universidad de Zurich para estudiar Derecho, pero pronto decidió que no era la dirección correcta para ella. Ella vino por sí sola a los Estados Unidos para construir una carrera y encontrar el éxito.

Una vez instalada en Los Angeles, Sandra comenzó a tomar clases de actuación. Su primera ruptura fue el cine de comedia Encino, jugando una chica de las cavernas con Brendan Fraser. Más tarde tomó el papel de Sonya Blade en la película Mortal Kombat: Aniquilación. Sandra disfrutaba de la acción y los aspectos de ese proyecto y, desde entonces, se ha encontrado felizmente emitiendo en otros papeles de acción.

Entre sus otras funciones son las de plomo en el telefilm de Nick Furia: Agente de Shield (en la que desempeñó un villano), sobre la base de Marvel comics, y los puntos de huéspedes en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Deslizadores y SeaQuest DSV. También ha aparecido recientemente como estrella invitada en "CSI: Crime Scene Investigation", el espectáculo que aparecen en la cuarta temporada de estreno.

Sandra ha aparecido en Pensacola: Alas del oro, donde interpreta a Alexandra Jensen, una de las pocas mujeres en el escuadrón y un miembro de los Nuggets con los "francotiradores".

Unos pocos años atrás, Sandra Hess compró una casa en Los Ángeles. Ella vive allí con su novio Michael Trucco (co-estrella en Pensacola: Alas del oro), su perro y su gato Gracie y Cosmo. En su tiempo libre, poco frecuente, Sandra disfruta de yoga, elaboración, visitar amigos, y excursiones con Gracie, un perro callejero se salvó de las calles de Los Ángeles.

El 18 de julio de 2008 hizo su primera aparición en el Hospital General de Sasha como la abogada de la mafia rusa Andre Karpov.

Wiki al azar