Fandom

Mortal Kombat

Saurian

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión9 Compartir

Saurians

SaurianRender1.png
Reino Zaterra

Saurian, Saurians o Zaterrians, son reptiles humanoides que evolucionaron a partir de criaturas marítimas. De pie sobre dos patas y con el cerebro más grande que sus antepasados, tienen el potencial de pensamiento más complejo. También pueden modificar su forma para convertirse en invisibles o humanos. Tienen una sociedad matriarcal, y cualquier saurian que sea alejado de la influencia de la matriarca o un sustituto, lentamente comienza a perder su capacidad de transformarse en humano.

Alguna vez evolucionaron en Earthrealm, pero fueron expulsados de sus hogares por la guerra entre los Viejos Dioses, Raiden y Shinnok. Huyeron a la tierra de Zaterra, donde prosperaron una vez más. Finalmente, Shao Kahn, el emperador de Outworld, invadió su reino y lo fusionó con Outworld. Los Saurios fueron aparentemente impulsados a la extinción dentro del Outworld. Sólo hay dos sobrevivientes confirmados: Reptile y Khameleon. Sin embargo, en el final de Reptile en Armageddon, se explica que cuando derrotó a Blaze, un sarcófago con inscripciones zaterranas se abrió y liberó a una mujer saurian, posiblemente la matriarca, desde hace tiempo muerta, Ed Boon ha confirmado que jugará un papel muy importante en el restablecimiento de la carrera de saurio en el futuro los juegos.

Una imagen de Mortal Kombat: Deadly Alliance en la Krypta demuestra que la evolución de Saurios proviene de criaturas del mar.

Saurians Conocidos

Reptile Reptilemkxicon.jpg
Chameleon Mka mug chameleon.jpg
Khameleon Mka mug khameleon.jpg
Komodai Komodai.png

Tiamat

Notas Adicionales

  • Ésta raza hace referencia a la raza ya extinta de los Dinosaurios.
  • En el juego Mortal Kombat (2011), en el final de Reptile, Shang Tsung es obligado a revivir a los Raptor y se dice que se convierten en la raza mas fuerte del Outwolrd.
  • En el modo Konquest se revela que los dragones rojos han comenzado a experimentar con sus miembros, mezclando su ADN con el del dragón Caro, convirtiéndolos así en híbridos de humanos y dragones. Las habilidades de estos semi-dragones (escupir ácido y su forma de luchar) hacen suponer que Reptile también prestó su ADN para estos experimentos, probablemente con el fin de reproducir a su especie.

Wiki al azar