FANDOM

Mku3 Mkt Mksm IconArmageddonMK Mortal-kombat-logo5 Netherealm kamidogu avy Deathtrap stage fatality

Scorpion's Lair

Scorpionlairrrs

Arena scorpionslair

Reino NetherrealmIconMK
Apariciones UMK3, MKT, MKSM, MKA.

Scorpion's Lair (Guarida de Scorpion) es un escenario que apareció por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3 y luego en Mortal Kombat Trilogy, Mortal Kombat:Shaolin Monks, Mortal Kombat:Armageddon.

En Ultimate Mortal Kombat 3 como Stage Fatality puedes lanzar a tu rival con un uppercut hacia el fondo del escenario a la lava.

En Shaolin Monks encontraremos éste escenario cuando estemos en el Netherrealm y tendremos que pelear contra Scorpion.

En Armageddon éste escenario lo encontramos cuando llegamos a Netherrealm y vemos que esta invadido de Ninjas Shirai Ryu medios zombis, donde al final del lugar nos encontramos con Scorpion quien quiere destruir a Taven, por que los Dioses Antiguos lo engañaron en su petición y cree que destruyendo a Taven podrá arruinar los planes de los dioses, en ese momento nos lleva a su guarida y tras derrotarlo en una difícil batalla llega Daegon para luchar, pero en ese momento Blaze interrumpe y lleva a Taven y Daegon a un campo en las Ruinas.

Filme y televisión

Scorpionlairmk4

El Netherealm, como apareció en el ending de Scorpion, Mortal Kombat 4.

Scorpion's Lair aparece en la película Mortal Kombat. Después de luchar contra Johnny Cage en un bosque en la isla de Shang Tsung, Scorpion y Johnny se teletransportan a un lugar no especificado, donde da la "bienvenida" a Johnny Cage, antes de continuar la lucha. El escenario se iluminará en rojo y contiene aparentemente interminable, distribuidos aleatoriamente redes de puentes de madera y andamios, junto con los esqueletos y las armas de los guerreros muertos (parecido a Netherrealm pero sin fuego).

En la serie de televisión de Mortal Kombat: La Conquista, el mismo lugar se muestra utilizando el metraje de acción de la película de 1995 junto con nuevas imágenes. Es aquí donde Scorpion recluta kombatientes de su organización y se da a entender que después de su derrota en el episodio "Eternal Warrior", Scorpion "cayó" a través de la Tierra a este lugar.

Apariciones

  1. Ultimate Mortal Kombat 3
  2. Mortal Kombat Trilogy
  3. Mortal Kombat: Shaolin Monks
  4. Mortal Kombat:Armageddon

Stage Fatality

Ultimate Mortal Kombat 3 - Stage Fatality - Scorpion's Lair-000:12

Ultimate Mortal Kombat 3 - Stage Fatality - Scorpion's Lair-0

Véase También