FANDOM

Scorpionmkxi Netherealm kamidogu avy ShiraiRyu mkx

Scorpion (Injustice: Gods Among Us)

Scorpion igau
Reino Netherrealm
Alineación Neutral
Voz Patrick Seitz, Ed Boon
Armas Kunai

Your soul will burn!

—(¡Tu alma arderá!)

Scorpion es el tercer personaje descargable para el juego de peleas de DC desarrollado por NetherRealm Studios "Injustice: Gods Among Us". Disponible desde el 6 de junio de 2013 en el Bazar de Xbox Live por 400 MS Points y en la PlayStation Store por $4.99 USD.

Biografía

Scorpion era un ninja del Shirai Ryu, quien fue asesinado, junto a sus compañeros en el clan por El Sub-Zero Original. Poco después, el nigromante Quan Chi lo transformó en un fantasma deseoso de venganza, a cambio de pelear para el Netherrealm en Mortal Kombat. Después de vencer y asesinar a Sub-Zero, Scorpion regresó al Netherrealm para seguir sirviendo a Quan Chi.

Movimientos

  • Bloody Spear: LeftRightX-X/P-Cuadrado
  • Hell Fire: DownLeftX-Y/P-Triangulo
  • Teleport Punch: DownLeftX-A/P-Equis
  • Leg Takedown: LeftRightX-A/P-Equis
  • Flip Kick: DownRightX-Y/P-Triangulo
  • Air Throw: DownLBXB

Supermovimiento

  • The Netherrealm: L2PS+R2PS

Final

El imbécil de la capa roja ya no era un problema. Ahora Scorpion debía descubrir como llego a este lugar. Hasta entonces solo Quan Chi, el hechicero, o Shinnok, el dios mayor caído, podrían haberlo invocado. Las respuestas a sus preguntas llegaron de la mano de Trigon, que acusó a Scorpion de haber desertado de su ejército demoniaco y de haberle privado de la gloria de derrotar al Alto Consejero.

IGAUScorpionending1

Los dos se enfrentaron en un combate titánico. Scorpion surgió victorioso y asumió el control de las fuerzas invasoras de Trigon. Pronto podría dominar esta tierra, nueva y extraña. 

IGAUScorpionending2

Notas Adicionales

  • Es el tercer personaje descargable, junto a Lobo, Batichica, General Zod, Detective Marciano, y Zatanna.
  • Al hacer el movimiento Bloody Spear, este será como el ataque potenciado de MK9, es decir, golpeando al oponente después de jalarlo con el arpón; si se hace el ataque potenciado, solo jalará al oponente.
  • El ataque Backflip Kick regresa como un movimiento especial, pues en Mortal Kombat (2011) este sólo aparece como el golpe de remate de un kombo.
  • En la versión doblada para hispanoamérica, se le llama erróneamente "Scorpio".
  • Al ser derrotado hará el clásico movimiento de mareado que aparece en el Finish Him!.
  • Su diseño en este juego fue hecho por el legendario dibujante de cómics Jim Lee.
  • A veces, en las secuencias de choque, dirá "Fatality".
  • En un choque con Batman este dirá You are no Sub-Zero (No eres Sub-Zero), un claro guiño a su primer encuentro en Mortal Kombat vs. DC Universe.
    • Relacionado con lo anterior en la versión latina el dice eres peor que Sub-Zero.
  • Esta es la primera aparición de Scorpion fuera del universo de MK.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Scorpion (Injustice).