FANDOM

Mkle.png Scorpionmkxi.png

Scorpion

Legacy7x5.PNG
Nombre Hanzo Hasahi
Lugar Japón
Alineación Neutral
Actor (es) Ian Anthony Dale
Enemigos Sub-Zero

Hanzo Hasahi es el general del clan Shirai Ryu y experto con el Kunai. Es interpretado por Ian Anthony Dale.

Historia

Hanzo Hasahi es el general del clan Shirai Ryu, temido por su habilidad con el Kunai, por lo que sus enemigos lo llamaban Scorpion. Hanzo tiene una esposa llamada Kana y un hijo, Jubei. Hanzo entrena a su hijo Jubei para que pueda defenderse pero su hijo quiere algún día pertenecer al clan de su padre. Hanzo espera la llegada del Shogun y le ofrecerán una gran bienvenida. Dos soldados del Shogun llegan a la casa de Hanzo para avisarle que él llegó antes de lo planeado y le piden su presencia de inmediato. Hanzo se pone su atuendo ninja y va al llamado.

La esposa e hijo de Hanzo son secuestrados por ninjas vestidos de azul. Cuando Hanzo descubre que el Shogun fue asesinado por Bi-Han, él se da cuenta del peligro que corren su villa y su familia por lo que no tiene de otra más que enfrentarse a su enemigo.

Una vez que derrotó a Bi-Han, se apresura a regresar a su aldea sólo para ver a su esposa e hijo asesinados, Bi-Han lo sorprende apuñalándolo por la espalda y asesinándolo. Bi-Han resultó ser Quan Chi quién planeó todo para que Hasashi tuviera gran sed de venganza. El hechicero, junto con Shang Tsung, le promete a Hasashi resucitarlo para que se pueda vengar de Bi-Han a cambio de que pelee a lado de Netherrealm en el torneo Mortal Kombat. Hasashi es resucitado con el nombre de Scorpion.

Episodios

Primera temporada

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9

Segunda temporada

Notas Adicionales

  • Ian Anthony Dale regresa a interpretar a Scorpion después del corto de ocho minutos Mortal Kombat Rebirth.
  • Ian Anthony Dale es uno de los dos actores en regresar de la temporada previa como Scorpion, la otra es Sam Tjhia como Kitana.
  • En los dos capítulos de la primera temporada, Scorpion habla totalmente en japonés.
  • El grito popular de Scorpion "Get Over Here!" es exclamado en japonés.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Scorpion (Legacy).
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Scorpion (Legacy).

También en FANDOM

Wiki al azar