Fandom

Mortal Kombat

Scorpion (MKA)

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Scorpionmkxi.png Mk7ii.png Netherealm kamidogu avy.jpg

Scorpion

SCORMKA-C01.png

SCORMKA-C02.png

Aliados Ninguno.
Enemigos Quan Chi, Taven, Blaze.
Armas Mugai Ryu.
Estilo de Pelea Hapkido.
Reliquia Relic scorpion spear.jpg

Para más información véase Scorpion (desambiguación)...

Biografía

En el modo Konquest se revela que, por su servicio como campeón, los Dioses Antiguos recompensaron a Scorpion con la resurrección de los miembros de su clan, el Shirai Ryu. Sin embargo, estos fueron revividos como espectros similares a Scorpion.

Buscando vengarse de los Dioses por su traición, Scorpion planea derrotar a Taven para que no cumpla con su misión de salvar los Reinos.

Scorpion (ayudado por su clan resucitado) logra interceptar a Taven en las Ruinas de Edenia, pero es derrotado.

Movimientos Especiales

  • Bloody Spear: Left.pngRight.pngXbutton.gif o P-cuadrado.gif
  • Hellfire: Down.pngLeft.pngYbutton.gif o P-trian.gif
  • Backflip Kick: Right.pngLeft.pngAbutton.gif o P-xbutton.gif
  • Hellfire Punch: Right.pngLeft.pngBbutton.gif o P-redondo.gif

Final

SCORMKA-VS01.png

"Cuando se extinguió el fuego de Blaze, lo que apareció en su lugar supuso una alegría para el alma atormentada de Scorpion. Su clan ninja, el Shirai Ryu, había resucitado por completo.

Contándose por miles, cubrieron la superficie de la pirámide esperando la orden de Scorpion. Entre ellos estaban su mujer y su hijo.

La reunión iba a durar poco. El hechicero Quan Chi apareció de pronto entre ellos. Cogió al joven hijo de Scorpion y desapareció por un portal hacia el Netherrealm.

Furioso, Scorpion ordenó a su clan que capturara al hechicero. ¡No descansará hasta que recupere a su hijo y mate a Quan Chi!".

Notas Adicionales

  • Su vestuario principal es el mismo que utilizó como vestuario alternativo en MKD, mientras que su vestuario alternativo corresponde al que utilizó como principal en ese mismo juego.
  • Su movimiento "Teleport Attack" de MKD es imitado por Chameleon, quien lo utiliza bajo el nombre de "Vanishing Kick". Curiosamente, Scorpion no utiliza este movimiento en MKA, pues fue reemplazado por "Hellfire Punch".
  • Su movimiento "Bloody Spear" es imitado por Shujinko, quien lo utiliza bajo el nombre de "Throw Spear".
  • Ésta es la sexta aparición de Scorpion en la saga regular (MK, MKII, MK4, MKDA, MKD, MKA).

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Scorpion (MKA).

Wiki al azar