Fandom

Mortal Kombat

Scorpion (MKDA)

3.256páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

IconDeadlyAllianceMK.png Mkteii.png Scorpionmkxi.png Netherealm kamidogu avy.jpg ShiraiRyu mkx.png

Scorpion

Scorpion016w.jpg

Scorpion017w.jpg

Aliados Ninguno
Enemigos Sub-Zero, Quan Chi,
Drahmin, Moloch
Logo Name-scorpion.gif

Para más información véase Scorpion (desambiguación)...

Biografía

Durante la guerra contra el antiguo dios Shinnok, Scorpion se enteró de que el hermano menor del Sub-Zero que le mató años atrás no había asesinado a su familia y su clan, sino Quan Chi. Tras revelarle su malvado plan al propio Scorpion, El hechizero Quan Chi intentó enviar a Scorpion al quinto plano del Netherrealm. Scorpion reaccionó a tiempo y se llevó al hechicero con él a ese plano. Ese conjunto de hechos le vinieron bien a Scorpion ya que cuanto más tiempo permanecía allí, más fuerte se volvía. Por el contrario, los poderes de Quan Chi demostraron ser inútiles contra el espectro ninja.

Scorpion persiguió sin descanso a Quan Chi por todo el Netherrealm, atacándole y humillándole cada vez que podía. Finalmente, Quan Chi pudo contener a Scorpion con la ayuda de dos demonios Oni que le protegían. Cuando Quan Chi descubrió una salida del Netherrealm a través de un extraño portal, Scorpion se apresuró en seguirle. Apareció en el Outworld, pero en un lugar diferente del de su presa. Aún puede sentir la presencia de Quan Chi y le dará caza vaya donde vaya. No hay lugar donde el hechicero pueda esconderse.

Estilos de Kombate

  • Hapkido
  • Pi Gua
  • Ninja Sword

Movimientos

  • Spear: Left.pngRight.pngX-X.png/P-Cuadrado.png
  • Summon Hellfire: Down.pngLeft.pngX-Y.png/P-Triangulo.png
  • Backflip Kick: Right.pngLeft.pngX-A.png/P-Equis.png

Fatality

  • Fatality: Head Shot: Left.pngLeft.pngDown.pngLeft.pngX-B.png/P-Circulo.png
    FatScorpionMKDAbyPsych.gif

Final

Scordaend1.gif

La caza de Quan Chi había llevado a Scorpion hasta el palacio de Shang Tsung. Scorpion entró al palacio a través de un pasadizo secreto. Mientras se abría paso por los niveles inferiores fue descubierto por los dos Oni que se había encontrado mientras estaba en el Netherrealm. Shang Tsung se había aliado en secreto con Moloch y Drahmin como defensa de apoyo contra Quan Chi. Los dos Oni estaban ocultos en una cámara bajo tierra y se les alimentaba periódicamente con mortales para mantenerlos satisfechos.

Scordaend2.gif

Scorpion luchó bien, pero fue derrotado por Moloch y Drahmin. Aunque ellos no podían consumir el espectro del ninja, idearon otras formas de eliminar a su enemigo para satisfacer su naturaleza cruel. Los Oni llevaron a Scorpion delante del portal a los cielos que Shang Tsung había aprovechado como fuente ilimitada de almas. Le arrojaron al tornado de almas y su cuerpo de engendro del infierno fue despedazado por la pureza de ese reino.

Render

Scorpdarender.gif

Cooking with Scorpion

Cooking withs.PNG

thumb|300px|left

Notas adicionales

  • Es la primera vez que Scorpion no hace su Fatality del Cráneo incendiario (Toasty). Es más, no lo vuelve a utilizar hasta Mortal Kombat vs DC Universe.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Scorpion (MKDA).

También en Fandom

Wiki al azar