Fandom

Mortal Kombat

Sega Game Gear

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Game Gear es una videoconsola portátil creada por Sega en respuesta a la Game Boy de Nintendo. Es la tercera consola portátil con pantalla en color de la historia, después de la Atari Lynx y la Turbo Express.

Imagen Nombre Lanzamiento
Mkgamegear.jpg Mortal Kombat 1994
Mortal Kombat (MK) es el primer juego de la saga y la primera entrega, fue lanzado en 1992 de manos de Midway Games para la consola Arcade, el juego presentaba gráficas de escenarios averiados y sonidos de trituración de huesos, que sumergieron a todos dentro de su ambiente. El estilo de juego hizo disfrutar a los principiantes y a los que ya tenían más experiencia en el ámbito.
Mk2-boxshot18sggmk2.jpg Mortal Kombat II 1994
Mortal Kombat II (MKII), es la segunda entrega y el segundo juego de la saga, lanzado en 1993 por Midway Games para la consola Arcade, además que la mayoría de adectos al juego lo considere el mejor de la serie, por mejorar en cada aspecto singular que su antecesor, quitó el innecesario sistema de puntos y el Test your might. Mortal Kombat II era más rápido, más vibrante, más sangriento, más ruidoso, etc. que el anterior MK.

Wiki al azar