Fandom

Mortal Kombat

Shang Tsung's Flesh Pits

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk9ii.png

Shang Tsung's Flesh Pits

Shang Tsung's Flesh Pits (MK9).jpg

Shang Tsung's Flesh Pits es una arena que debutó en el juego Mortal Kombat (2011).

En éste lugar, Shang Tsung fue creando criaturas bajo las órdenes de Shao Kahn. Los únicos personajes conocidos que fueron creados para participar en el torneo fueron Mileena y Meat.

En el ending de Reptile en Mortal Kombat (2011), obligó a Shang Tsung a utilizar este lugar para restaurar la raza Saurian. Después de muchos intentos de agonía, logró crear los más leales reptiles y, finalmente, irrumpieron en Outworld, matando a todos los Tarkatas, Shokan y los Centauros.

En MK vs DC

En el ending de Shang Tsung, se muestra al hechicero creando una raza de Super Tarkatas, en base a la mezcla de un trozo de la capa del Captain Marvel y carne de un tarkata, después de quedar impresionado por las habilidades de kombate del guerrero mencionada anteriormente.

Endingtsung.png

The Flesh Pits, según el ending de Shang Tsung, MK vs DC.

Pinturas Rápidas

Fleshspeed1.PNG

Fleshspeed2.PNG

Notas Adicionales

  • En el modo historia nos explican que el clon de Mileena que puede apreciarse en uno de los contenedores es un experimento que no sobrevivió y la verdadera está sobre la mesa. Sin embargo, al jugar con otra Mileena en este escenario, "el primer experimento" no aparecerá en el contenedor, como si se tratara de ella.
  • En este escenario fueron creados Mileena, Meat y, en el ending de Reptile en Mortal Kombat (2011), el nuevo ejército de Saurians.
  • En el Modo Historia, en un contenedor, se puede notar a un Shokan.
  • También puede verse en un contenedor, el Monstruo de La Krypta.
  • Es mencionado este escenario en Mortal Kombat X por Reptile diciendo que crearon a Mileena en este escenario mientras éste lo vió.

Wiki al azar