FANDOM

IconDeadlyAllianceMK Mkteii OutworldKamidogu

Shang Tsung's Palace

Arena shangtsungspalace

Shangtsungspalace

Reino OutworldIconMK

Este increíble y gran palacio fue construido por el pueblo al cual pertenece Li Mei, bajo amenaza de muerte. A cambio de la reactivación del ejército momificado del Rey Dragón, Quan Chi desbloqueaba el antiguo portal a los cielos para Shang Tsung. El resultado era la formación del Soulnado. Shang Tsung ahora tendrá acceso a un número ilimitado de almas para mantener su fuerza de vida para siempre. Es en este lugar donde Shang Tsung y Quan Chi albergaron al ejército del Rey Dragón. También es aquí donde los dos hechiceros pelearon con Kung Lao y Kitana, siendo estos 2 últimos derrotados por los poderosos hechiceros.

Este lugar hace una extensa aparición en la intro de Mortal Kombat:Deception, donde se revela que Raiden desafío a los dos villanos a Mortal Kombat. Una larga y dura batalla comenzó, en la cual Raiden habría matado a Shang Tsung de no haber sido que tenía una cosa a favor, era el Soulnado, del cual Tsung podía tomar todas las almas que el quisiera y cuando quisiera para así recuperar sus fuerzas aún en el momento más crítico. Una vez Raiden fue derrotado, la Alianza Mortal se disolvió, haciendo que Shang Tsung y Quan Chi peleen entre sí. Quan Chi derrotó a Shang Tsung, pero cuando se disponía a disfrutar de la victoria y el poder, apareció Onaga, el Rey Dragón. Quan Chi atacó a Onaga, sin daño alguno, luego se le unió Shang Tsung, pero ni siquiera la fuerza de ambos hechiceros junta le hicieron daño.

Cuando Raiden se levanto y ayudó a los 2 hechiceros, Onaga, siendo atacado por un Dios y por los 2 hechiceros más fuertes de Mortal Kombat retrocedió un poco, aunque tampoco aparentaba daño alguno. Entonces Raiden liberó su escencia divina esperando acabar con los 3 enemigos al mismo tiempo, hubo una explosión terrible, que destruyo el palacio entero y a todos los que estaban allí, incluido al ejército momificado, sólo quedaba Onaga con el Amuleto de Quan Chi en su mano.

Notas adicionales