Fandom

Mortal Kombat

Shang Tsung (Conquista)

3.254páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shangtsungiconmk9.png 1 stone fire 2.jpg Outworld Kamidogu.jpg

Shang Tsung

Shangmkc-fighter05.jpg
Alineación Mal
Actor (es) Bruce Locke
Voz Ricardo Tejedo
Aliados Shao Kahn
Enemigos Kung Lao, Taja, Siro
Estado Vivo

Shang Tsung es un hechicero bajo las ordenes de Shao Kahn. Es interpretado por Bruce Locke.

Pasado

Puede ser difícil de creer, pero hace muchos siglos, Shang Tsung fue un guerrero de la Tierra Reino.

Era un hombre muy feliz, en el amor con una hermosa mujer llamada Omegis, y ser entrenado por un hombre conocido sólo como Cho - Maestro Cho. Este hombre fue un luchador increíble, el entrenador ideal para un estudiante ideal. Maestro Cho vio el potencial de Shang Tsung para convertirse en el mayor combate de la Tierra, y el campeón de Mortal Kombat. Es a partir de lo que Shang aprendido las artes de la brujería y magia.

En el día de su primer partido Mortal Kombat, Shang Tsung le parecía superar a su oponente. Pero el otro luchador hellacious hizo una remontada, superando a Shang Tsung casi desamparados. Pero cuando el hombre trató de poner fin al combate con una bola de fuego vicioso, Shang ha actuado como un cobarde y protegido a sí mismo con un espectador. El hombre inocente murió instantáneamente, y por su abuso de las normas, el emperador de Outworld Shao Kahn, Shang Tsung enviado a ser encarcelado en la Cobolt Minas.

Poco Maestro Cho Kahn dan cuenta de que realmente se trata de defectos Shang desde la Tierra a los combatientes de las fuerzas de Outworld. Él enseñó en secreto Shang Tsung la habilidad de robar el alma de un guerrero, y obtener la inmortalidad en el proceso.

Shao Kahn, a continuación, en "libertad" lo de las minas, lo que le permite unirse a Cho maestro una vez más. Cho fue extático, hasta que un día cuando él y Shang fueron atacados por una banda de ladrones. Después de derrotar a la gestión de los matones, Shang Tsung rompió el corazón de su amo por el robo de una de sus almas, y de alcanzar el don de la inmortalidad.

Con la ayuda de Omegis, Shang Maestro Cho envenenado y enterrado vivo, en un templo subterráneo en alguna parte. Cuando se hizo la escritura, Shang Tsung ya no sentía el amor que alguna vez tuvo para Omegis. Y así lo dejó en un instante, que viajan a través de un portal y de su vida.

Presente

Después de perder a Kung Lao en el último torneo de Mortal Kombat, Shang Tsung fue nuevamente encarcelado en el Cobolt Minas. Allí conoció a una joven mujer llamada Vorpax, que se convirtió en su aliado durante algún tiempo. Pero era un tonto prooved cuando ella resultó ser un espía, que trabajan para la Reina Kreeya, el líder de un ámbito totalmente diferente.

Después de escapar de la custodia de los guerreros de Kreeya, Shang Tsung huyeron profundamente en el bosque. Y que es donde permanece ahora.

Camina los senderos de los bosques, disfrutando de su libertad, los frutos y los espacios abiertos que son tan escasos en las minas. Sin embargo, su pasión por las almas es como un vampiro de hambre de sangre, lo que provoca inmediatamente a atacar y matar a cualquier persona que se encuentra. En el momento en que alguien se ha dado cuenta de los cadáveres, Shang Tsung es largo ido, vagando en algún otro lugar en el gigantesco bosque de Zhu Zhin.

Habilidades

Ataque

Uno de los más grandes luchadores nunca visto en la serie. Sus ataques son poco menos que brutal y despiadado. La velocidad es la principal ventaja que tiene más opositores. También es ver el pensamiento rápido, y si su lucha examinar de cerca, verá que hace avanzar el derecho en el momento adecuado en cada ocasión. El único problema es que si se calienta demasiado en una lucha, puede perder concentración y ser descuidado.

Su estilo permite que sus patadas a ser lo más variada y que induce a confusión posible. Algunos de sus ataques son patadas muy extraño. Después de ver algunas de esas patadas que podría pensar que podía pintar una obra maestra con los pies!

Defensa

Muy avanzado y muy dominado, en comparación con algunos de los otros combatientes que ha llegado hasta en contra. Este nivel de defensa viene en muy útil contra múltiples oponentes. Si bien causa daños a un enemigo, simultaenously puede evitar los ataques de los otros dos. Esquiva y eludir parece más a su favor, probablemente porque le permite moverse en un flujo continuo y velocidad de reunir en el proceso.

Episodios

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Shang Tsung (Conquista).
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Shang Tsung (Conquista).

Wiki al azar