FANDOM

Shangtsungiconmk9 MKDO

Shang Tsung

09x2
Alineación Mal
Primera Aparición La Resurrección
Última Aparición Derrocado
Voz Neil Ross,
Roberto Carrillo (Español Latino)
Aliados Quan Chi, Shao Kahn
Enemigos Raiden, Liu Kang, Kitana
Estado Vivo

Shang Tsung es un hechicero bajo las ordenes de Shao Kahn.

Pasado

Shang Tsung era el encargado de derrotar junto con Goro a los enviados de Raiden en el décimo torneo Mortal Kombat donde tendría la oportunidad de abrir un portal para invadir el Reino de la Tierra pero, Liu Kang lo derrotó evitando así la catástrofe.

Presente

Shao Kahn revive a Shang Tsung con medio de una pócima que les de los Sacerdotes Sombra y le encomienda una nueva tarea: con ayuda del poder de un misterioso Orb controlaría los poderes de la naturaleza de la Tierra, con eso también le quitaría a Raiden sus poderes, el plan es hacer que con unos Cyborgs atrayeran a los Defensores y ponerlos en peligro abriendo una grieta donde ellos se quedaría presos y con el peligro que la grieta se cerrara aplastándolos, así que le piden ayuda a un debilitado Raiden quien llegaría para combatir a Tsung, perder e invadir la Tierra.

Pero Raiden usa sus habilidades de mortal para arrebatar la Orb de las manos del hechicero y recuperar sus poderes y al final, enviar a Tsung de nuevo a Outworld donde un enfadado Kahn lo esperaría.

Shang Tsung se hace pasar por Sheeva para unirse al ejército de Kitana y atacar a Shao Kahn. Una vez revelada su intención y unirse a Sheeva por el trono de Kahn, empieza una batalla contra los Tarkatas y Centauros.

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Shang Tsung (Defensores).