Wikia

Mortal Kombat

Shang Tsung (MK9)

Discusión0
3.039páginas en el wiki
Mk9ii
Mk9shangtsungicon
MKOut
Shang Tsung

Krypta 14-11 copia

Shangaltart12

Actores Chris Bashen
Voz Garret Sato
Headshang

Your soul is mine

—(Tu alma es mía)

Biografía

Un brujo traicionero que consume las almas de sus víctimas, Shang Tsung ha acogido a los últimos nueve torneos Mortal Kombat en el Reino de la Tierra, amplió las probabilidades a favor de su amo. Originario del Reino de la Tierra, las habilidades mágicas de Shang Tsung le llevaron a descubrir el reino de Outworld. No cayó en la liga con su gobernante, Shao Kahn, y se comprometió su vida con él a cambio de mayor potencia. Ahora está obligado al emperador por arte de magia oscura de gran alcance. Durante siglos se ha hecho una oferta sumisamente Shao Kahn. En caso de que fracase en su misión para asegurar el Reino de la Tierra, sufrirá la ira del emperador.

Movimientos

Movimientos Especiales

  • Fire Skull: LeftLeftXbutton o P-cuadrado
  • Up Skull (Above): DownUpYbutton o P-trian
  • Up Skull (Behind): DownLeftYbutton o P-trian
  • Up Skull (In front): DownLeftYbutton o P-trian
  • Ground Skull (Close):DownUpBbutton o P-redondo
  • Ground Skull (Medium):DownLeftBbutton o P-redondo
  • Ground Skull (Far):DownRightBbutton o P-redondo
  • Soul Steal: RightDownLeftAbutton o P-xbutton

Movimientos finales

Final

2076

Shang Tsung vorazmente consume el alma de Shao Kahn, absorbiendo su inmenso poder.

2077

Abrumado por su brujería recién descubierta, huyó a Outworld. Momentos antes del suicidio, Shang Tsung fue visitado por Bo 'Rai Cho. El mentor de los guerreros se ofreció a enseñarle a controlar la magia negra, pero con un propósito especial: Liu Kang se había convertido en un dios.

2079

El poder lo había corrompido, transformándolo en un tirano. Tenía que ser detenido. Después de un riguroso entrenamiento, Shang Tsung logro dominar la técnica que podría terminar con Liu Kang. La venganza finalmente sería suya.

Arte Conceptual

Daño Traje Primario

Sstungmk9krypt

Daño Traje Alternativo

Stsungkryptmk9

Diseños durante el desarrollo del juego

Documento20
Documento21

Imágen Shadow

Wallpaper shadow shangtsung

Wallpaper

REVEAL DOWNLOAD

Otras Imágenes

ShangTsung B

Versus

Versus Shang Tsung (MK9)

Ladder

Ladder1ShangTsungLadder2 Shang Tsung (MK9)

Desbloqueo

Nombre
Localización
Render
Traje Principal Conceptual HI34
Traje Alternativo Conceptual DL101
Daño del Traje Principal Conceptual
Daño del Traje Alternativo Conceptual HI13
Fatality HI12

Video

Shang Tsung Vignette01:46

Shang Tsung Vignette

Notas Adicionales

  • El Fatality Bang Bang! es una versión sin censura de su similar de The Joker en Mortal Kombat vs DC Universe.
  • En referencia a lo anterior, en la intro del Tutorial de Fatality, al elegir a Shang Tsung, aparecerá la frase "Shang Tsung ha aprendido algunos truquillos de sus anteriores oponentes".
  • Su Babality es igual a su Fatality "Robo de alma", solo que en versión infantil.
  • Es la cuarta vez que se ve su forma anciana en un juego, la 1º fue en Mortal Kombat I, la 2º en Mortal Kombat:Shaolin Monks y la 3º en el intro de Mortal Kombat Armageddon.
  • Es la séptima aparición de Shang Tsung en la saga principal (MK, MKII, MK3, MKDA, MKA, MKDC, MK9) y la onceava contando actualizaciones (MK, MKII, MK3, UMK3, MKT, MKDA, MKTE, MKA, MKDC, MK9).
  • En el modo arcade, es el único rival que usa su vestuario alternativo, esto se debe a que el es el primer sub-jefe y por ser el primer jefe donde lucía en su forma anciana.
  • Su intro de batalla "Tu alma es mía" es la misma que decía cada vez que el Outworld ganaba en la película.
  • Cuando le gana a Liu Kang y toma su forma, no se ríe como con los demás.
  • El cibernetista mostrado en el final de Kabal, lleva la ropa del Shang Tsung anciano.
  • El fatality Identity Thief es similar al segundo fatality de Liu Kang en Mortal Kombat: Deception.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Shang Tsung (MK9).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio