Fandom

Mortal Kombat

Shang Tsung (Película)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk9shangtsungicon.png Mortal-kombat-logo5.jpg

Shang Tsung

Shangtsung23.png
Reino Outworld
Actor (es) Cary-Hiroyuki Tagawa
Voz José Luis Orozco
Aliados Liu Kang, Johnny Cage, Raiden
Enemigos Shang Tsung, Goro, Kano

Shang Tsung es el anfitrión de un misterioso torneo situado en alguna isla desconocida. Es interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa.

Torneo

Aunque un poderoso guerrero, Shang Tsung recurrió regularmente a la intimidación y el engaño cuando se trata de sus enemigos. Él atrae a Liu Kang, Johnny Cage y Sonya Blade en el torneo Mortal Kombat, jugando con sus inseguridades y deseos. Mata a hermano menor de Liu Kang Kang Chan para atraer a Liu Kang en el torneo. Él atrae a Johnny Cage en diciéndoles Cage (en forma de uno de sus profesores) que si gana, nadie en el mundo va a pensar en él como una falsificación. (No se sabe si él mató Maestro Boyd o no, como él toma su forma.) También contrata némesis de Sonya Kano para atraerla al torneo; Sin embargo, Shang le advierte que si lo hace tanto como para tocarla, al parecer hará Kano necesita un perro lazarillo. Más tarde, se traiciona a Kano y Sonya permite matarlo. Shang Tsung muestra un interés particular en Sonya, ya que los planes para hacer frente a ella en la batalla final del torneo, al verla como una presa fácil. (Este interés está implícita en el modo historia de Mortal Kombat (2011), como se muestra en varias escenas.)

Shang Tsung también albergaba sospechas de la Princesa Kitana y la tarea de reptiles con la observación de ella y mantenerla lejos de Liu Kang. Expresó su decepción con Kitana después de que ella (deliberadamente) no pudo derrotar a Liu Kang en el torneo.

Después de la muerte de ambos Scorpion y Sub-Zero, Shang Tsung desató Goro en los kombatientes Reino de la Tierra. Luego permite Johnny Cage para desafiar Goro, con la condición de que él puede desafiar a cualquiera de su elección, en cualquier lugar. Después de la jaula mató Goro, Shang Tsung secuestrado Sonya Blade y la llevó a Outworld, donde tenía la intención de desafiar y derrotar a ella en la batalla final de Mortal Kombat - asegurando así la victoria de Outworld.

Después de encarcelar a Sonya en la Torre Negro, Shang Tsung intentó engañarla en la lucha contra él. Él le dijo que a menos que ella aceptó su desafío, Reino de la Tierra perdería el torneo y perder (en verdad, las reglas del Mortal Kombat declararon que ninguna batalla final podría realizarse a menos que se aceptó un reto). Sonya desafiante declaró que sus amigos vendrían por ella. En ese momento, Liu Kang, Johnny Cage, y la Princesa Kitana se revelaron. Kitana le reprendió por intentar usar la traición y el engaño para ganar el torneo. Shang, a pesar de saber donde sus lealtades verdaderamente laico, se retiró, y luego desafió formalmente Johnny Cage. Liu Kang, sin embargo, entró en escena y retó a Shang Tsung para Mortal Kombat, diciéndole que luchar o rendimiento. Shang aceptó el desafío de Liu Kang y ordenó a sus guardias que salir.

Durante la batalla con Liu Kang, Shang Tsung convocó a un ejército de guerreros fantasmales - las almas esclavizadas de los que había derrotado en el pasado. Después de Liu Kang logró derrotar a sus secuaces, Shang Tsung entonces intentó engañar a Liu Kang en bajar la guardia por transformarse en la imagen de su hermano asesinado Chan. Liu Kang no se dejó engañar y continuó la lucha. Durante este tiempo, las almas capturadas de las víctimas de Shang Tsung se levantaron contra él, lo que debilita el hechicero. Liu Kang finalmente utiliza una bola de fuego para golpear Shang Tsung de una plataforma y en un pozo de púas. Shang Tsung fue empalado en los picos y murió, su cadáver descomponiéndose rápidamente en un esqueleto. Todas las almas guerreras capturados luego escaparon a los Cielos, incluyendo el hermano menor de Liu, Chan.

Notas Adicionales

Wiki al azar