Fandom

Mortal Kombat

Shao Kahn (Cómics)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk9shaokahnicon.png Outworld Kamidogu.jpg

Shao Kahn

Completecutout4-11.png

Shao Kahn hace su primera aparición durante la serie Battlewave de Malibu Comics, a pesar de que ya estaba presente durante la primera serie (Blood and Thunder). Shao Kahn permaneció en su mayoría fiel a su homólogo de juego, siendo el emperador de Outworld y tratando de tomar Reino de la Tierra por sí mismo. Durante las dos series, nunca aparece empuñando su casco de marca, en lugar siempre aparece con el rostro visible y el diseño tomado del oficial de Mortal Kombat II cómic escrito por John Tobias. Sin embargo, en Kitana y Mileena, un cómic sobre el pasado de Kitana, Shao Kahn aparece vestido con su casco.

Blood & Thunder

Shao Kahn apareció en Blood & Thunder, mientras que la comunicación con Shang Tsung por medio de una esfera grande y violeta. Él se disgustó por mantener Shang Tsung en el torneo, así que usó sus poderes para llevar a todos los kombatientes en el palacio de Shang Tsung, lo que provocó la gran pelea se muestra en el Tournament Edition última cuestión.

Battlewave

Shaokahnmkx.png

Shao Kahn en un flashback de MKX.

En Battlewave, Shao Kahn podría organizar un plan diferente para abrir los portales. Él secuestra a Sonya y, por medio de la hipnosis y el lavado de cerebro, realizados por reptile, la convence de casarse con él. El matrimonio podría debilitar las barreras entre los reinos suficiente para permitir que Shao Kahn para apoderarse de la Tierra con facilidad (y hacer que la reina Sonya de ambos reinos y su esposa). Durante la ceremonia celebrada, sin embargo, la boda se estrelló y se detuvo por la interrupción de los guerreros de Earthrealm, terminando con Sonya convertirse en libre de la influencia de Kahn.

En el cómic, que afirma no ser el tipo romántico, pero también afirma que Sonya es muy hermoso como su novia. Sin embargo, pronto se da cuenta de que tanto el Outworld y la Tierra en el caos como resultado de la boda.

Shao Kahn entonces diseñar un torneo de clase: una carrera para llegar a un gran medallón en un acantilado congelado. Dos equipos se organizaron, con el último vencedor es Sub-Zero para el Reino de la Tierra.

Mortal Kombat X

Shao Kahn aparece en el flashback de Kotal Kahn como él revela sus orígenes. Shao Kahn invadió el reino de Osh-Tekk hace años, matando a la raza guerrera junto a su campeón, Goro. Cuando el gobernante de Osh-Tekk, Kotal K'etz, rinde, Shao Kahn le permite mantener el tesoro de su reino, el Portal de Piedra, en reconocimiento por la obediencia del Osh-Tekk. Shao Kahn luego fusionar Osh-Tekk en Outworld.

Aunque mucho tiempo muerto, el arma de Shao Kahn, la Ira Hammer, sería ejercido por Kotal K'etz cuando él tuvo la tarea de cazar a los traidores Reiko y Mileena. Goro reclamaría el martillo de K'etz después de matarlo, dejando a su estado actual desconocido.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Shao Kahn (Cómics).

Wiki al azar