Fandom

Mortal Kombat

Shao Kahn (Defensores)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk9shaokahnicon.png MKDO.png Outworld Kamidogu.jpg

Shao Kahn

ShaoKahn008.jpg
Alineación Mal
Primera Aparición Un símbolo conocido
Última Aparición Derrocado
Actor (es) John Vernon
Michael Des Barres (ep.12)
Aliados Quan Chi,
Shang Tsung
Enemigos Raiden,
Liu Kang,
Kitana
Estado Vivo

Shao Kahn es el emperador del reino de Outworld.

Historia

Shao Kahn aparece primeramente como una sombra misteriosa en un portal para entregarle un paquete a otro misterioso ser, que resulta ser un androide que abre una puerta secreta en una pirámide de Egipto y liberar a Kano.

Shao Kahn revive a Shang Tsung después de que éste fuera derrotado en el torneo de Mortal Kombat y perdiera la invasion al Reino de la Tierra. Kahn le entrega al hechicero un Orb que le dará poderes de los elementos de la Tierra y quitarle los de Raiden y así destruir tanto a Raiden como a sus aliados e invadir a la Tierra.

En un recuerdo, Shao Kahn manda a asesinar sin éxito a Kabal. Ella ordena a Ruby a que seduzca a Jax y poder capturarlo. Cuando los amigos de Jax van en su búsqueda, Shao Kahn lo impide con varios ejércitos de cyborgs.

Kitana une varios ejércitos para tratar de derrocar a Kahn en el aniversario 5,000 de la muerte de Jerrod, su padre. Sheeva se une al ejército y con Shang Tsung derrotan a Kahn y se crea una nueva batalla entre Centauros, Shokan y Tarkatas por el trono de Kahn mientras él escapa con ayuda de dos Sacerdotes Sombra.

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Shao Kahn (Defensores).

Wiki al azar