FANDOM

Mk2ii Frame kahn Outworld Kamidogu

Shao Kahn

Lohgf
Alineación Mal
Actor (es) Brian Glynn
Aliados Kintaro
Enemigos Raiden

Para más información véase Shao Kahn (desambiguación)...

Biografia

Bio kahn

Shao Kahn es el emperador del Mundo Exterior. Es poseedor de varios reinos que fue conquistando a lo largo de miles de años y de la Tierra es su próximo objetivo. Tras el fracaso de Shang Tsung, decide otorgarle a este nuevos poderes y juventud para su segundo intendo de invadir la tierra.

Jefe Final

Shao Kahn es el último oponente que enfrentaras, la voz que se escucha durante los combates como si fuera un jurado le pertenece a él.

Movimientos Especiales

  • Tacleada: Une ambos brazos, inclinándose arremete contra el peleador dejando de rastro una gran ráfaga de sombras plateadas, la fuerza del impacto es colosal, el peleador es derribado hasta el otro extremo del campo.
  • Expulsión de Destello: Lanzamiento de un pulso de energía verde, un destello proveniente del centro de su casco, el solo roze del golpe derriba al oponente.
  • Risa: Mueve su cabeza y brazos simulando una carcajada y en oportunidades se coloca en posición de victoria.
  • Insulto: Pronunica frases como Feel the Power of Shao Kahn (Siente el poder de Shao Kahn), You will die, mortal (Tú morirás, mortal), You suck (Tú apestas), You'll never win (Nunca ganarás), "Is that your best?" (¿Eso es lo mejor que puedes hacer?) al ganar un round.

Habilitación

  • Cuadro de selección de personajes: Presiona la combinación derecha, arriba, arriba, derecha, izquierda y el botón Select. Pelea contra Shao Kahn.

Desenlace

Despues de que sus planes para dominar el Earthrealm fracasaran, este es convertido en piedra por Raiden y a continuacion los monjes Liu Kang y Kung Lao de un golpe lo destruyen, en su derrota grita 'Oh, no, no!, su cuerpo se quiebra, brota humo de su cuerpo mientras se traslada por todos los escenarios en parpadeos, se convierte en piedra y explota en restos los cuales expelen un polvo verde en el suelo.

Animaciones

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Shao Kahn (MK2).