Fandom

Mortal Kombat

Shao Kahn (MKA)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk7ii.png Mk9shaokahnicon.png Outworld Kamidogu.jpg

Shao Kahn

378841-150443-shao-kahn super.jpg
Aliados Sindel
Enemigos Raiden, Blaze.

Para más información véase Shao Kahn (desambiguación)...

Biografía

Tras haber recuperado el trono del Outworld, Shao Kahn forma una difícil alianza con Quan Chi, Shang Tsung, y Onaga para derrotar a Blaze y tomar sus poderes divinos.

Movimientos Especiales

  • Disparo Explosivo: Shao Kahn lanza una bola de fuego verde, de su boca u ojos.
  • Patada de Rodilla: Shao Kahn hace un ataque de rodilla seguido por una franja verde, muy parecida a los movimientos de Sombra de Johnny Cage.
  • Ataque de Espinas: Shao Kahn se lanza hacia su oponente seguido por una franja verde, muy parecida a los movimientos de Sombra de Johnny Cage.
  • Escudo del Emperador: Shao Kahn haría un gancho que no solo levanta un campo de fuerza que refleja proyectiles por unos segundos, sino que puede golpear a su oponente si están muy cerca.
  • Estrangulamiento Místico: Shao Kahn usa su magia para atraer a su oponente y luego golpearlo con su puño.
  • Ridiculizar: Shao Kahn provoca, se mofa, y por supuesto ridiculiza a su oponente con insultos, burlas o solo pura risa. Una gran característica de Shao Kahn y lo que lo hace uno de los jefes más memorables en la historia de los videojuegos.
MK Armageddon Shao Kahn Ending00:35

MK Armageddon Shao Kahn Ending

Final

Blaze no fue reto para Shao Kahn el Konquistador. Con su fuerza incrementada diez veces, las fuerzas de la Luz no pudieron defenderse de su invasión final mientras unía cada reino con Outworld. Pero su triunfo máximo pronto sería su caída. Al no quedar nada que conquistar, Shao Kahn enloqueció. (Estas son las palabras de Argus).

Véase También

Wiki al azar