FANDOM

Shinnokmkxicon Mortal Kombat Annihilation by Cryo7

Shinnok

Shinnok43
Reino Outworld
Actor (es) Reiner Schöne

Shinnok es uno de los Dioses Viejos y padre de Shao Kahn. Es interpretado por Reiner Schöne.

Aniquilación

Shinnok, junto a su hijo Shao Kahn, el emperador de Outworld tratan de apoderarse del Reino de la Tierra tras el fracaso de Shang Tsung en el décimo torneo. Ambos rompen las reglas creadas por lod Dioses Viejos para entrar a Earthrealm sin que ellos supieran y sin haber ganado diez torneos consecutivos. Shinnok usa sus poderes para abrir un portal donde teletransporta a Kahn y sus generales al reino de la Tierra donde no debe tener control alguno y teniendo el portal abirerto, en siete días esclavizaría a la Tierra.

Shinnok le pide a Kahn que mate a Raiden antes de que se de cuenta de los planes y les los haga saber a los Dioses Viejos, ya que, una vez que se hayan enterado habría serias repercusiones. Así que, Kahn manda incluso a espías para tomar control de las acciones de Raiden y su grupo de humanos.

Cuando Raiden y los demás se dan cuenta que cayeron en la trampa de Kahn, Raiden les confieza su secreto, que él y Kahn son hermanos y Shinnok su padre.

Ya en la batalla final, Shinnok se presenta para presenciar la pelea y ver morir a Raiden ya que ha estado convirtiendose en humano. Cuando Liu Kang está por vencer a Kahn, Shinnok vuelve a ser uso de sus poderes para curarlo ya que Kahn empieza a ser mortal y es cuando los Dioses del Agua y Fuego aparecen para que la pelea sea justa siendo Liu Kang el vencedor y Shinnok queda preso.

Arte Conceptual

F21

Véase tambien

Mkogo333
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Shinnok (Película).

También en FANDOM

Wiki al azar