Fandom

Mortal Kombat

Sindel (MKX)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk9sindelicon.png Mkxii.png Mkxlii.png Edenia kamidogu avy.jpg

Sindel

Revenant Sindel.png

Reino
Edenialoogo.png
Reside En
Nethherrealmico.png
Alineación Mal
Estado Retornada
Familiares Kitana (Hija)
Aliados Quan Chi , Shinnok, Liu Kang, Kung Lao, Smoke, Kabal, Stryker
Enemigos Raiden, Fujin, Jax, Cassandra Cage, Takahashi Takeda
Clan Hermandad de la Sombra

Sindel Aparece en el Modo Historia, más no es un personaje jugable.

Historia

Como uno de los kombatientes retornados, Sindel participó en la invasión del Reino de la Tierra de Shinnok, y fue una de las figuras clave en el asalto al Sky Temple. A las afueras de la Cámara del Jinsei, Sindel intentó matar a Fujin con su fatalidad migraña, sólo para ser interceptada y derrotada por Raiden.

Veinticinco años más tarde, ella lucha con el ex muerto Jax en el Netherrealm, donde es derrotada. Cualquier posibilidad que Raiden tiene para restaurar a Sindel y alos otros héroes retornados a una forma incorrupta se pierde cuando Quan Chi es asesinado por Scorpion.

Después de que Shinnok comienza a corromper la Cámara del Jinsei, Sindel enfrenta a Cassie Cage. Cassie le pregunta si se siente culpable por matar a su propia hija Kitana y Sindel responde que se han reunido en la muerte como una verdadera familia. Ella le ofrece para dar un Cassie muertos vivientes una educación adecuada, así, pero es derrotada.

Cuando Cassie va a enfrentarse a Shinnok junto con Kung Jin, Sindel empieza a batallar en contra de los otros aliados de Cassie, Jacqueline Briggs y Takahashi Takeda. Después de que Shinnok es derrotado, ella y el resto de los retornados desaparecer de nuevo al Netherrealm. Ella probablemente continúa viva, sirviendole a Kitana y Liu Kang, los nuevos gobernantes del Netherrealm y los nuevos líderes de la Hermandad de la Sombra.

Notas Adicionales

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sindel (MKX).
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en Sindel (MKX).

Wiki al azar