Fandom

Mortal Kombat

Sindel (Película)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mortal-kombat-logo5.jpg Mk9sindelicon.png

Sindel

Sindel movie2.jpg
Reino Outworld
Actor (es) Musetta Vander
Aliados Liu Kang,
Johnny Cage,
Raiden
Enemigos Shang Tsung,
Goro,
Kano

Para más información véase Sindel (desambiguación)...

Sindel es la madre de Kitana. Es revivida por Shao Kahn. Sindel es interpretada por la actriz sudafricana Musetta Vander.

Sindel apareció en Mortal Kombat: Annihilation donde finalmente se dirigió a las fuerzas de la luz por Kitana. Según la leyenda, que es el primero cree que la clave para cerrar Shao Kahn portales 's de la Tierra, luego que su hija se cree que es la clave. En su captura inicial y la reunión con Kitana, esta leyenda es, confusamente, reveló que "una mentira" y se escapa Sindel de los guerreros de Earthrealm, antes de que más tarde frente a Kitana en la batalla final.

Ella sólo tiene un papel limitado en la película, y se caracteriza por sus líneas de diálogo cursi. Un diálogo entre Kitana y Shao Kahn revela que Kahn llevó a Sindel a cometer su suicidio, otro aspecto de los juegos que los directores son correctas.Kahn la amenaza con " alimentar a su cuerpo en descomposición de los gusanos si ella fracasa. Cuando Sindel es devuelta a la vida después de la derrota de Kahn, su cambio de alianzas se produce, y ella lleva un vestido blanco simbólico (en lugar de su traje morado y negro) para referirse a este.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sindel (Película).
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una colección de frases memorables en Sindel (Película).

Wiki al azar