Wikia

Mortal Kombat

Skarlet

Discusión3
3.045páginas en el wiki

Mk9ii MKOut Selection dlc

Skarlet logo

Skarlet renderfinal2

MK VITA SKARLET ALT

MK VITA SKARLET MK2

MK VITA SKARLET MK3

Reino
Outworldlogo
Reside En Outworld
Alineación Mal
Apariciones Mortal Kombat (2011)
Voz Dana Lyn Baron (MK9)
Familiares Shao Kahn (creador)
Aliados Shao Kahn,Ermac
Enemigos Quan Chi
Armas Espada Ninja
Kunai
Raza Creaciones
Headskarlet

Skarlet es un personaje ficticio de la saga Mortal Kombat. Ha salido a la venta para el juego Mortal Kombat (2011) el 21 de junio del 2011.

Acerca de Skarlet

0015

El error en cuestión.

Su primera semi-aparición fue en Mortal Kombat II como un error poco frecuente al elegir a Kitana o mileena. Todo lo que se sabe hasta ahora es que está armada con "cuchillos lanzables" (mejor conocidos como "throwing knives"). El 10 de Septiembre, Boon había prometido que si Shao Kahn le ganaba al General RAAM de Gears of War en el concurso de Gamespot al "Mejor Villano de todos los tiempos" (Gamespot's "All Time Greatest Villain", en inglés) se mostraría una imagen oficial, pero como perdió, no hubo información en meses siendo esto extraño debido a que la mayoría de los fans veían a RAAM como un enemigo fácil y casi nadie sabe de él. El 26 de Marzo, fue confirmada para ser descargable, mientras que Kintaro fue negado como tal. Luego de que se pudiera elegir si descargarla o no, el 21 de junio de 2011, fue aceptada de forma satisfactoria por los fans.

Biografía

Shao Kahn tiene muchos guerreros bajo su mando, pero su confianza se centra únicamente en los luchadores de su propia creación. De la sangre de los guerreros reunida de innumerables campos de batalla, fusionada con la brujería, se produjo su ejecutor más eficaz jamás hecho: Skarlet.

Una experta rastreadora, que se alimenta de los considerados enemigos del imperio. Durante kombate, la fuerza de Skarlet obtenía ganancias derivadas de la sangre de su oponente, la cual absorbe a través de su piel. Shao Kahn tiene una nueva misión para esta formidable kombatiente: descubrir las verdaderas intenciones de Quan Chi y matarlo si encuentra una traición hacia el emperador.

Movimientos

Movimientos Especiales

  • Up Slash:DownRightYbutton o P-trian
  • Down Slash:DownLeftYbutton o P-trian
  • Blood Drop:DownLeftBbutton o P-redondo
  • Blood Ball:RightDownLeftXbutton o P-cuadrado
  • Dagger Toss:DownRightXbutton o P-cuadrado
  • Air Dagger (Close) (In Air):DownLeftXbutton o P-cuadrado
  • Air Dagger (Far) (In Air):DownRightXbutton o P-cuadrado
  • Red Dash:DownRightAbutton o P-xbutton
  • Red Dash SlideBbutton o P-redondo

Movimientos finales

  • Blood Bath: Down Left Down Down + Bloqueo (pegado)
  • Make It Rain: Right Left Down Down + Bbutton o P-redondo (a un salto de distancia)
  • Babality: Down Left Down Right + Ybutton o P-trian
  • Stage Fatality: Right Left Right + Xbutton o P-cuadrado

Final

Skarletend1

Controlada por la magia de Quan Chi, Skarlet había atacado y destruido a Shao Kahn. Cuando la magia de Quan Chi había disminuido, se dio cuenta de su papel involuntario en su deseo de traer la ruina a Outworld. Con la sangre de Shao Kahn salpicada por todo su cuerpo, Skarlet absorbe su fuerza inmensa. Ella utilizó este nuevo poder contra Quan Chi.

Skarlet Concept4

La hermandad de los guerreros de la sombra se apresuró a defender al mago, pero su sangre sólo sirvió para hacer a Skarlet invencible.

June-23 01

En una batalla entre la magia y el poder de la lucha contra la violencia, se vengó de su amo caído. Después de haber servido a su propósito, Skarlet desapareció en las sombras esperando el renacimiento de Shao Kahn.

Arte Conceptual

Daño Traje Alternativo

Skarletdamage

Babality

Babyskarlet

Versus

Versusskarlet

Ladder

Ladder1SkarletLadder2skarlet

Wallpaper

Skarletwallpaper1

Notas Adicionales

2012-05-02-193425

Cyber Skarlet en Mortal Kombat (2011) para PlayStation Vita.

  • El personaje tiene similitud con la "Condesa Sangrienta" Isabel Báthory una condesa húngara que sacrificaba a doncellas para torturarlas, beber su sangre y bañarse en la misma para, según ella, rejuvenecer. Caso contrario con Skarlet, que usa la sangre para obtener poder de sus adversarios.
  • En el tutorial de Fatality, al elegir a Skarlet, el texto introductorio indica que el personaje histórico favorito de Skarlet, era precisamente Isabel Báthory.
  • Es el cuarto personaje creado a partir de un rumor, siendo el primero Ermac, el segundo Blaze y el tercero Meat.
  • Es el primer personaje rumorado en ser DLC.
  • Su motivo de creación es similar al rumor de Ermac, donde un error hacía que el traje de Scorpion se tornara rojo, e incluso al ganar saldría el mensaje "Ermac wins". Solo que el de Skarlet pasa con Kitana o Mileena en MKII y no cambia el mensaje de victoria.
  • Es el primer DLC junto con Kenshi, Rain y Freddy Krueger.
  • Comúnmente se piensa que es Kira la que esta encadenada en Kahn's Arena, pero es Skarlet.
  • Su nombre tendría diferentes versiones como Scarlet, Skarlett y Scarlett.
  • Fue conocida como "La Dama de Rojo".
  • Tiene pequeños cameos en el Modo Historia.
  • Es el tercer personaje de la saga creado a petición de Shao Kahn siendo el primero Mileena y el segundo Ermac.
  • Si se usa la fatality "'Make It Rain "' en Sheeva, saldrán 6 pilares en vez de los 4 normales. Este es el único fatality que se modifica, por los 4 brazos de Sheeva.
  • Posee el X-Ray más débil, causando solo un 29% de daño al oponente.
  • Los Gritos de Skarlet son iguales o más altos que los de Mileena al momento de hacerle un Fatality.
  • Como Skarlet es una combinación de la Sangre de MUCHOS kombatientes su voz es similar a la de Ermac (en el hecho de que se escucha como si fuesen muchas personas).
  • Si se usa el Fatality "Make It Rain" no importa lo muy lastimada que se vea Skarlet, al colocarse debajo del personaje, ella saldrá más limpia.
  • Al elegirla o pelear contra ella en Kahn's Arena, no habrá ninguna prisionera donde se supone que debería estar Skarlet prisionera.
  • Al ejecutarle un Babality, su versión en bebé se parece mucho a Kira.
  • Skarlet iba a ser jugable (pero fue removida "a medias", sin embargo, gracias a los hackers se pudo saber que su modelo, X-Ray y fatalities no finalizados estaban dentro del disco, incluso su traje alternativo).
  • Ella tiene 3 trajes nuevos. Uno alternativo y 2 clásicos, en la versión de PS Vita el primero de Mortal Kombat II y el otro de Ultimate Mortal Kombat 3, es visto en un nuevo trailer de Mortal Kombat 9 de PS Vita.
  • La versión de PS Vita de Mortal Kombat (2011) tiene una misión en Challenge Tower llamada "Blood Bot", en la cual se revela que Skarlet formó parte de la Iniciativa Cyborg del Lin Kuei, siendo la única de todos los guerreros en ser una ciberninja sin formar parte del Clan.
  • Es la primera mujer en ser automatizada.
  • Posee un traje retro de UMK3, a pesar de no aparecer en dicho juego, ni siquiera como un Glitch.

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Skarlet.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio