FANDOM

Lin Kuei Logo PNG3 Smokeiconmk9

Smoke

Stills140
Alineación Mal
Primera Aparición Guerrero Eterno
Última Aparición Venganza
Aliados Lin Kuei
Enemigos Sub-Zero
Estado Vivo

Pasado

Se sabe muy poco acerca de quién es Smoke. Se sabe que fue robado cuando era niño y se convirtió en un guerrero ninja por el clan, el Lin Kuei, por eso es exactamente lo que sucedió a su ex amigo Sub-Zero. Mientras que su enemigo posee facultades para convocar a la congelación y control de energía a voluntad, Smoke tiene poderes de humo que son igual de mortíferas como el Sub-Zero. Smoke ha aprendido a lo largo de los años alterar su forma física, y transformarse en nada más que humo negro. Esta facultad es muy práctica, ya que puede disfrazarse a sí mismo. Él puede estar en la parte superior de una vela, o el rugido más de un infierno de llamas.

Presente

Smoke se encuentra actualmente en búsqueda de Sub-Zero, de la muerte de uno de los maestros de El Lin Kuei. Sub-Zero no puede controlar su presencia física como Smoke puede, por lo que debe estar siempre alerta y listo, Smoke puede ocultarse en la mayoría desviados lugares. Sub-Zero puede funcionar, pero nunca puede ocultar.

Habilidades

Ataque

Lo mpas alarmante de Smoke son los ataques rígido como la roca y tan despiadado como el fuego. Las habilidades no se acercan al de los otros guerreros. Pero cuando se lucha, su brutal y tácticas descuidado en gran medida y se traduce en la fuerte castigo sobre su oponente. El humo es como un ariete, cuando los ataques, y sus enemigos ni siquiera tienen la oportunidad de sentir dolor antes de morir.

Defensa

Defensa es algo que no está familiarizado con Smoke. Delito es algo de humo es muy familiar. Si es para bloquear un ataque, es probable uso mover una ofensiva para hacerlo. O que podría tener el peso y proceder a su oponente al suelo.

También en FANDOM

Wiki al azar