FANDOM

MKDO.png Mkxiconsonya.png Specialforceslogo mkx.png Earthrealm kamidogu avy.jpg

Sonya Blade

Sonya008.jpg
Alineación Bien
Primera Aparición El Kombate empieza
otra vez
Última Aparición Derrocado
Actor (es) Olivia d'Abo
Aliados Jax, Kitana,
Raiden,
Liu Kang
Enemigos Shao Kahn,
Shang Tsung
Estado Viva

Sonya Blade pertenece a las Fuerzas Especiales estadounidenses.

Historia

Al aparecer Sub-Zero para ayudar al equipo, Sonya desconfía de él llamándolo "traidor a su propia gente". Se opone a que lleven a Sub-Zero a la base secreta. Nightwolf revela que ella perdió a verios de sus compañeros y le es dificil confiar en la gente. Cuando los tarkatas descubren la hubicación de la base secreta culpa a Sub-Zero de haberlos traicionado pero Raiden impide que se enfrenten entre sí. Raiden descubre un rastreador puesto en Sub-Zero por lo que Sonya le pide una disculpa.

Después de una batalla contra Reptile, Jax pierde un circuito y Sonya le se siente mal después de mencionárle que es mejor usar el cerebro que los músculos, así que, ella empieza a buscar el circuito y lo encuentra pero nuevamente tiene problemas con Reptile y es prisionera. Jax va a buscarla y pelea contra el Reptile y liberar a Sonya.

Jax le confiesa una parte del pasado a Sonya, que antes Jax era obeso y Sonya lo difunde y Jax trata de pelear contra ella, pero es porqué estaban expuestos a una gema llamada Gema de Tetsurri que saca lo más oscuro de las almas de las personas.

Sonya está harta de pelear y desea conversar con una mujer y acude a Kitana, pero varias situaciones graves hace que no puedan platicar. Jax es capturado por Sarah, una vieja enemiga de Kitana y pide que le den una segunda espada de Ilkan a cambio de la vida de su amigo. Sonya ayuda a Kitana a conseguir esa espada. Kitana confía en Sonya para derrotar a Sarah, lo cual hacen y liberan a Jax. Al final, Sonya y Kitana se hacen amigas.

Sonya es salvada varias veces por Kabal quien lo acepta después de ver su rostro deforme. Kabala le cuenta su historia y ella lo ayuda a detener al clan. Sonya insiste que se una a ella y detener al clan Dragón Negro pero él la rechaza.

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sonya Blade (Defensores).

También en FANDOM

Wiki al azar