FANDOM

Mk1i Mkxiconsonya Specialforceslogo mkx Earthrealm kamidogu avy

Sonya Blade

Sonyaend2
Reino Earthrealm
Alineación Bien
Actor (es) Elizabeth Malecki
Enemigos Kano

Biografía

1sonya-intro

Sonya es miembro de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su equipo estaba siguiendo a la organización Black Dragon de Kano. Los siguieron a una isla desierta donde fueron emboscados por la armada personal de Shang Tsung.

Movimientos Especiales

  • Anillos de Energía: GB, Left + GB
  • Puñetazo Volador: RightLeft + GA
  • Acrobacia: Down + BL + GB + PB

Fatality

MK(1992)SonyaBladeFatality

Final

Sonyend1

Capturada por Shang Tsung, las Fuerzas Especiales de Sonya fueron tomadas como rehénes, su única esperanza era la victoria del Gran Torneo. Shang Tsung prometió liberar al equipo entero solamente si Sonya ganaba la competencia.

Sonyaend2

Su victoria no solamente liberó a su escuadrón sino que también puso fin a la organización Black Dragon y el poderoso reinado de Shang Tsung sobre el Gran Torneo.

Animaciones

Notas Adicionales

  • Junto a Scorpion, son los unicos personajes con el que no se puede obtener la batalla contra Reptile, pues sus Fatalities se hacen bloqueando, incumpliendo uno de los requisitos. Sin embargo, en algunas versiones como la de SNES se puede obtener la batalla.
  • Hubo controversia con este personaje, ya que en el primer juego, en el escenario The Pit 1, cuando Sonya cae a los picos grita con voz de hombre.

 Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sonya Blade (MK).

También en FANDOM

Wiki al azar