Fandom

Mortal Kombat

Sonya prisionera

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Sonya Prisionera

Mk064.jpg

Curiosamente desde Mortal Kombat II en Kahn's Arena, Sonya y Kano estaban capturados por Shao Kahn, es la primera vez que se ven personajes vivos capturados en una arena. Sonya Blade ha aparecido en ocasiones posteriores siendo prisionera.

En la primera de ellos es en Mortal Kombat (1995) donde Shang Tsung en Outworld al querer tener la batalla final con ella la captura para asi poder invadir Earthrealm por culpa de un trato que tuvo Johnny Cage con el hechicero.

La segunda es en Mortal Kombat: Defensores del Reino en el Capítulo 3: Reptil y Acido donde Reptile captura a Sonya y Jax va a rescatarla.

También se ha visto a Sonya capturada en varios cómics, en Mortal Kombat Blood & Thunder 2 se ve claramente capturada de las formas anteriores y en Mortal Kombat Battle Wave 5 aparece prisionera de Kano, Reptile y Mileena.

Puede verse aprisionada en el juego Mortal Kombat: Shaolin Monks.

Según los fans, el personaje más manipulable ha sido Kitana sin embargo, Sonya ha sido a quien más veces han capturado y Kitana solo se conoce cuando Shao Kahn le borra la memoria y la recluta y en la película Mortal Kombat: Aniquilación donde es capturada en una jaula.

También puede verse capturada en la serie web Mortal Kombat: Legacy por Kano, en todo el episodio 1 está encadenada y logra escapar por una explosión que afloja las cadenas.

En el juego Mortal Kombat (2011) ha sido capturada en Outworld y custodiada por Sheeva.

Galería

Notas adicionales

A lo largo de todas estas ocasiones cuando Sonya es capturada ha sido en diferentes tiempos:

  • Sonya prisionera en la película y los cómics, es como en MK1.
  • Sonya prisionera en el juego MK2.
  • Sonya prisionera en la serie animada, es en MK3.
  • Sonya prisionera en el modo historia de Mortal Kombat 9.

Wiki al azar