FANDOM

Mk9ii Strykericonmk9 Earthrealm kamidogu avy

Stryker

Reino Earthrealm
Voz Matthew Mercer
Headstryker

Para más información véase Stryker (desambiguación)...

Police brutality... coming up

—(Brutalidad policial... en camino)

Biografía

Uno de los Mejores de Nueva York, Stryker es un equipo SWAT de un solo hombre. Fue condecorado de una vez por sí solo frustrar a los terroristas en el famoso incidente de Greenberg Torre, y otra vez para rescatar a los pasajeros de un autobús Crosstown acelerar aparejado a punto de estallar. No estaba preparado, sin embargo, para el portal mágico que vomitó criaturas de otro mundo un reino que ni siquiera sabía que existía. Hasta el momento su formación kombat lo ha conseguido a través de la primera oleada de criaturas. Tomará más de lanzamiento de cohetes Tarkatans para detener este policía acérrimos.

Movimientos

Movimientos Especiales

  • Baton Sweep: DownLeftX-B/P-Circulo
  • Granada (Alto): DownLeftX-Y/P-Triangulo
  • Granada (Bajo): DownLeftX-X/P-Cuadrado

X Ray

  • Busted:L2PS+R2PS/LTXB+RTXB

Movimientos finales

  • Time Served: RightDownRight + X-A/P-Equis
  • Have a Blast: DownRightDownRight + RTXB o R2PS
  • Babality: DownRightDownLeft + X-Y/P-Triangulo
  • Stage Fatality:RightUpUp + X-B/P-Circulo

Final

1965

A pesar de decirle al mundo que él simplemente estaba haciendo su trabajo, Stryker se convirtió en un héroe por salvar la Tierra de la invasión.

1966

Recibió tanto la llave de la ciudad y la Medalla del Congreso de la Libertad. Prensa y los paparazzi seguían todos sus movimientos. Su biografía pasó un año en las listas de best-sellers.

1967

Figuras de acción de Stryker volaron de los estantes y en la mano de todos los niños jóvenes. Pero cuando se acercó por Hollywood por los derechos de su historia, Stryker pone su pie en el suelo.

1968

Nunca iba a dejarse ser interpretado por Johnny Cage.

Arte Conceptual

Daño Traje Primario

Strykerkryptmk9

Daño Traje Alternativo

Strykerkryptmk9www

Diseños durante el desarrollo del juego

Documento24

Versus

Versus Stryker (MK9)

Ladder

Ladder1StrikerLadder2 Stryker (MK9)

Desbloqueo

Nombre
Localización
Render
Traje Principal Conceptual DL6
Traje Alternativo Conceptual DL56
Daño del Traje Principal Conceptual
Daño del Traje Alternativo Conceptual
Fatality BM57

Notas Adicionales

  • Es la tercera vez que aparece Stryker como personaje seleccionable en la saga regular (MK3, MKA y MK9) y la quinta contando actualizaciones (MK3, UMK3, MKT, MKA y MK9).
  • Se reveló en el reto 233 de la Torre de Desafíos que Stryker es un miembro de las Fuerzas Especiales.
  • De acuerdo con su traje alternativo, Stryker es parte de la SWAT, pero en su traje principal aparece que es un sargento.
  • Vuelve su fatality de hacer explotar el cuerpo de su oponente, pero en lugar de usar dinamita, usa una granada. Además, es uno de los fatalities censurados cuando se realiza sobre Kratos, pues éste resiste el dolor hasta que la granada detona, en lugar de gritar desesperado como cualquier otro personaje.
  • Uno de sus Tag Kombos se llama "To protect and serve" (para proteger y servir), eslogan que usa la policía estadounidense.
  • Se revela que es compañero policial de Kabal.
  • Después de ejecutar su Ataque X-Ray, dice "Toasted", frase que en un principio diría Dan Forden, y que luego cambió a "Toasty".
  • La pose de victoria de Kurtis Stryker sugiere una Fatality, puesto que se ve arrojando una granada tras la cual, una explosión le salpica sangre insinuando que cayó sobre el rival. No obstante, dicha sangre siempre será de color rojo, incluso si el enemigo es Reptile, Noob, Cyber Sub-Zero, Cyrax o Sektor, que son personajes con un color de sangre diferente.
  • Stryker y Shang Tsung son los únicos personajes de Mortal Kombat (2011) que matan a su oponente en su pose de victoria.
  • Es el único personaje en no usar su traje principal en el modo historia. Aunque lo lleva en el capítulo 16.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Stryker (MK9).