Fandom

Mortal Kombat

Stryker (MKX)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk9strykericon.png Mkxii.png Mkxlii.png Earthrealm kamidogu avy.jpg

Stryker

Cop Man Render 2.png

Nombre Kurtis Stryker
Reino
Earthrealmloogo.png
Reside En
Nethherrealmico.png
Alineación Mal
Aliados Quan Chi, Shinnok, Kabal, Sindel, Nightwolf, Kitana, Kung Lao, Liu Kang Smoke
Enemigos Raiden, Fujin
Armas Hand Gun, Nightsticks
Clan Hermandad de la Sombra

Stryker aparece en el Modo Historia, más no es un Personaje jugable.

Historia

Stryker aparece en Mortal Kombat X como un Revenant de Quan Chi y Shinnok.

Durante el Netherrealm invasión de la Tierra, Quan Chi y sus fuerzas atacaron a Raiden y Fujin en el templo del cielo. Después de los dos dioses se rebelaron decenas de demonios, Quan Chi ordenó aliados últimos de Raiden, Stryker y Kabal, junto Sindel para atacar a los dioses.

Los tres Aparecidos logran empujar los guardianes de la Tierra de nuevo a la cámara de Jinsei, pero la pura fuerza de tanto truenos y relámpagos les incapacita. Poco después, Shinnok llega y le dice a los dioses que sus seguidores acepten que el legado de la vida es la muerte y órdenes Quan Chi y sus guerreros para atacar el dúo. Mientras Raiden luchó Kabal y Quan Chi, Fujin pudo rápidamente Stryker.

25 años después, la segunda y última aparición de Stryker en el juego, él monta con Quan Chi y el resto de sus aliados Revenant a su fortaleza para esperar la llegada de D'vorah, sin embargo son emboscados por fuerzas Earthrealm liderados por Kenshi y Jax después de que consigan alertados por Sareena. En la batalla, las fuerzas de Earthrealm logran herida Quan Chi y Liu Kang le lleva a la seguridad en su fortaleza como Stryker establece fuego de cobertura, llegando a matar a unos cuantos soldados Reino de la Tierra. Después de Jax derrota a Kung Lao, Kitana y Sindel; Stryker y el resto de los Aparecidos retiran a lugares desconocidos y no se volvió a ver.

Notas Adicionales

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Stryker (MKX).
 
Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de arte conceptual en Stryker (MKX).

Wiki al azar