FANDOM

Subzeromkxi LinKueiMK EarthrealmKamidogu

Sub-Zero

Subzeromkdecepcom
Aliados Frost
Enemigos Scorpion
Clan Lin Kuei

Para más información véase Sub-Zero (desambiguación)...

Sub-Zero hace su debut en los cómic en el libro de historieta de Mortal Kombat II mostrando como llego al torneo del Outworld, tambien hizo un cameo en el epílogo de la serie de Malibu Comics, Battlewave, en la que, vestido con su traje de Mortal Kombat 3, usa la congelación de un grupo de Lin Kuei, mientras proclama que el clan está dañado y no más digno de los servicios de Sub-Zero. Si había alguna Planificaciones al más jóven Sub-Zero, que nunca se cumplieron, como los libros de historietas terminó antes de la adaptación de Mortal Kombat 3, luego aparece en el libro de historieta de Mortal Kombat 4, en la que, Sub-Zero recuerda a su hermano y luego se pone su mascara, mas tarde, en 2004, Sub-Zero aparece en el cómic de Mortal Kombat Deception, y muestra a Sub-Zero llevando a Frost al Palacio Lin Kuei para de esa forma ponerla en una antigua estructura Cryomancer en el Outworld, y en 2008, Sub-Zero hace un aparicion en el cómic de Mortal Kombat vs DC Universe, y muestra a Sub-Zero luchando contra Superman.

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sub-Zero (Cómics).