FANDOM

Subzeromkxi.png Earthrealm kamidogu avy.jpg Lin Kuei Logo PNG3.png 1 stone fire 2.jpg

Sub-Zero

MKC-SubZero.jpg
Alineación Neutral
Primera Aparición Fría Realidad
Última Aparición La Serpiente y el Hielo
Actor (es) J.J. Perry
Enemigos Scorpion
Estado Vivo

Sub-Zero es un personaje de Mortal Kombat perteneciente al clan Lin Kuei y enemigo mortal de Scorpion. Es interpretado por J.J. Perry.

Pasado

Sub-Zero fue una vez una persona normal que vivía una vida feliz con su familia. Pero cuando era sólo un niño, su familia fue atacada por un pequeño grupo de ninjas. Sub-Zero había sido despojado de su familia, lo que lo deja en un doloroso lío. Los ninjas llevaron a Sub-Zero a un lugar desconocido, oscuro y aterrador. Este lugar era el escondite de los Lin Kuei, un clan de ninjas superhumanos. El clan ha lavado el cerebro de Sub-Zero y comenzó a olvidarse de su familia y, a su vez, comenzó el entrenamiento. El Lin Kuei le capacitaría para ser un guerrero feroz desde una edad temprana. Es difícil y agonizante como pasó de ser un niño a un adolescente y finalmente a un hombre. Cuando terminó, el clan le dio el nombre de Sub-Zero, debido a su extraña habilidad para convocar a la congelación y control en todos los sentidos que le gustaba. Esta facultad se utiliza principalmente como un proyectil, lo que sus enemigos podrías congelarse, caerse al suelo y destrozarse en pedazos. Sub-Zero entonces comenzó a trabajar como uno de los principales agentes para el Lin Kuei. Lucha y mata, y él incluso moriría por sus amados maestros.

Presente

La ubicación actual de Sub-Zero es desconocida, ya que él nunca traicionó al Lin Kuei por ponerse del lado de los guerreros de la Tierra para derrotar a su supuesto ser aliado, Scorpion. No tiene una a su vez y todo el mundo va a correr a partir de él. El emperador de Outworld, Shao Kahn, también está intentando que se le destruidas después de Sub-Zero se rompió la alianza con Scorpion, una alianza que él organizó para aplastar a los guerreros de la Tierra. Incluso guerreros de la Tierra no son amigables con el superninja. Sub-Zero, pero no se debe subestimar, por sus enemigos olvidar sus habilidades de combate sorprendente y esto les podría costar muy caro. Otro enemigo de cuidado de Sub-Zero es el ex compañero, de humo, que ha enviado a por el Lin Kuei para la caza de Sub-Zero. Sub-Zero es como un zorro acorralado, pero como usted sabe, el zorro del corned rara vez se clasifican como indefenso.

Habilidades

Ataque

Los ataques de Sub-Zero varían ampliamente. Un minuto que alguien puede ser la lucha libre a la tierra, el otro podría ser somersaulting fuera de un balcón. Sub-Zero altera sus ataques en función de la situación actual, y los adapta a sus oponentes. Sus golpes son rígidos, sus patadas son fuertes, y su salida assualts todos son devastadoras.

Defensa

Sub-Zero no sólo es brillante en el departamento de atacar. Su defensa se mueve habilidades detener los muertos en sus pistas. Sus bloques son tan fuertes que algunos podrían retroceder. Su precisión es tan esquiva que él sabe cómo hacer que una patada llegan sólo a un hilo fuera de su ropa.

Episodios

Notas Adicionales

  • Hay que aclarar que este Sub-Zero es en realidad es el antepasado de los hermanos Sub-Zero (Kuai Liang y Bi-Han), ya que la historia de la serie se remonta antes de la muerte del Gran Kung Lao a manos de Goro y seria extraño que Sub-Zero se mantuviese joven hasta el torneo en la Isla de Shang Tsung.
  • Este antepasado tambien aparece en el modo Konquest de Mortal Kombat Deception.

También en FANDOM

Wiki al azar