Fandom

Mortal Kombat

Sub-Zero (Defensores)

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

MKDO.png Earthrealm kamidogu avy.jpg Subzeromkxi.png

Sub-Zero

SubZero7008.jpg
Alineación Bien
Primera Aparición El Kombate empieza
otra vez
Última Aparición Derrocado
Actor (es) Luke Perry
Aliados Jax, Kitana,
Raiden, Liu Kang
Enemigos Shao Kahn,
Shang Tsung
Estado Vivo

Sub-Zero era perteneciente al clan Lin Kuei donde había sido reclutado junto con su hermano mayor.

Historia

Pasado

Sub-Zero entrenaba junto a Smoke en el Templo de los Lin Kuei, pero al ver que el líder de los Lin Kuei quería combinar las habilidades Ninja con la tecnología para crear Cyborgs, Sub-Zero y Smoke escapan pero el líder Lin Kuei atrapa a Smoke y lo convierte en cyborg.

Presente

Cuando Liu Kang y compañía están siendo atacados por Cyborgs, Sub-Zero aparece para ayudarlos ante las negativas de todos y más de Sonya quien lo llama traidor. Sub-Zero les menciona que hay otro ataque liderado por Scorpion y que obtuvo la información ya que antes querían reclutarlo para atacar a la Tierra. Al aparecer Raiden confirma su historia y es suficiente como para que Liu Kang y compañía regresen y revelen la ubicación de la base secreta a Sub-Zero, pero más tarde son atacados por Tarkatas y más Sonya sospecha que Sub-Zero les reveló la ubicación de la base a los impostores. Una vez que los Tarkata son derrotados, Raiden descubre un rastreador puesto en Sub-Zero, por lo que Sonya pide una disculpa.

Al seguir el rastro de Scorpion, Sub-Zero se enfrenta a él pero cae derrotado, por lo que le pide a Liu Kang que se enfrente a él en un Mortal Kombat.

Cuando aparece un nuevo portal donde lo único que sale de él es humo, Sub-Zero se da cuenta que se trata de su viejo amigo Smoke quien ha regresado pero como un cyborg junto con Cyrax, Sektor y el líder de los Lin Kuei para atrapar a Sub-Zero y convertirlo en cyborg. Pero una antigua promesa de no pelear entre amigos hace que Smoke se rehuse a pelear con Sub-Zero y se revela ante el Gran Maestro Lin Kuei. Smoke se marcha y Sub-Zero espera verlo de nuevo.

Debido a una apuesta de tiro al blanco, Sub-Zero se convierte en maestro de Stryker.

Episodios

Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Capítulo 13

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sub-Zero (Defensores).

También en Fandom

Wiki al azar