FANDOM

Mk4ii Mkg Subzeromkxi Earthrealm kamidogu avy Lin Kuei Logo PNG3

Sub-Zero

SubZrender
Alineación Bien
Aliados Guerreros del Earthrealm
Enemigos Scorpion,Shinnok

Para más información véase Sub-Zero (desambiguación)...

Biografía

Szversus

Tras la derrota de Shao Kahn, el clan de asesinos de Lin Kuei es abandonado por la mayoría de sus guerreros. Tras recibir noticias de la amenaza de Shinnok y Quan Chi, Sub-Zero se viste con el uniforme que anteriormente fue de su hermano, el oríginal Sub-Zero. Además posee información que le reveló su hermano años atrás que podría ser la clave para detener a Shinnok.

Movimientos Especiales

  • Ráfaga de Hielo: DownRight + GB
  • Clon de Hielo:DownLeft + GB
  • Barrida de Fuerza: GB + Bloqueo + PB

Arma

  • Ice Sceptor: DownRight + PA
  • Congelamiento con arma: Left + GB

Fatality

Animaciones

Final

Mortal Kombat 4 Ending Sub-Zero01:04

Mortal Kombat 4 Ending Sub-Zero

Sub-Zero se encontraba en medio de un calabozo, cuando Scorpion aparece sorpresivamente y comienza un combate, a lo que Sub-Zero se repuso rápidamente y derrotó a Scorpion, quien permanecía derribado en el plano del campo, le contestó: Pagarás por asesinar a mi familia y a mi clan, Sub-Zero no se inmuto cuando El Fulgor de Cráneo lo impacto en la espalda de parte de Quan Chi, quien al acercarsele se rio y le dijo Gracias, al igual que a tu hermano, has servido bien a mis intereses, volteando a Scorpion y le comentó No cumplire el pacto, por que tanto tú como Sub-Zero solo sirven para ser los peones de Shinnok, Scorpion enojado por aquellas palabras se puso de pie y lanzó La Flama Disperzadora que acabó con Quan Chi, Scorpion se paro enfrente de Sub-Zero y le dijo Eres libre de mi venganza, despidiendose abandona a Sub-Zero allí.

Véase También

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sub-Zero (MK4).

También en FANDOM

Wiki al azar