FANDOM

Subzeromkxi IconArmageddonMK Earthrealm kamidogu avy Lin Kuei Logo PNG3

Sub-Zero

SUBZMKA-C01

SUBZMKA-C02

Aliados Taven.
Enemigos Noob Saibot, Smoke, Blaze.
Armas Kori Blade.
Estilo de Pelea Shotokan.
Reliquia 50px

Para más información véase Sub-Zero (desambiguación)...

Biografía

En el modo Konquest se revela que el templo en el que se aloja Sub-Zero y el clan Lin Kuei es en realidad el Templo de Delia.

Cuando Taven llega al templo de su madre, lo encuentra profanado por los Lin Kuei, y a estos, siendo atacados por Noob Saibot y Smoke, quienes transforman a algunos miembros del clan en guerreros oscuros.

Sub-Zero lucha contra Taven hasta que este demuestra ser el hijo de Delia al abrir la cámara en la que se encontraba su armadura. Luego de esto, Taven ayuda a Sub-Zero y los Lin Kuei a derrotar de los invasores.

Movimientos Especiales

  • Ice Clone: DownLeftX-X/P-Cuadrado
  • Freeze Ball: DownRightX-A/P-Equis
  • Cold Shoulder: LeftRightX-B/P-Circulo
  • Icy Pillar: DownUpX-Y/P-Triangulo

Final

SUBZMKA-VS01

"Dado que el Medallón del Dragón había ampliado el poder divino concedido por su victoria sobre Blaze, Sub-Zero ya no era un simple guerrero, era un dios de hielo. Sin embargo, era un falso dios. Se convirtió en una deidad sin el consentimiento de los Dioses Antiguos, que enviaron a sus campeones para capturarlo y destruirlo".

Notas Adicionales

  • Su vestuario principal es el mismo que utilizó como vestuario alternativo en MKDA, mientras que su vestuario alternativo corresponde al que utilizó como principal en MKD.
  • Al perder un Round, utiliza una ráfaga de hielo para levantarse del suelo.
  • Puede utilizar su Kori Blade en sus Fatalities.
  • Su movimiento "Cold Shoulder" es imitado por Chameleon, quien lo utiliza bajo el nombre de "Freezing Charge".
  • Su movimiento "Freeze Ball" es imitado por Shujinko, quien lo utiliza bajo el nombre de "Icy Breeze".
  • Esta es la sexta aparición de Sub-Zero (Kuai Liang) en la saga regular (MKII, MK3, MK4, MKDA, MKD, MKA).

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sub-Zero (MKA).