FANDOM

IconDeadlyAllianceMK Lin Kuei Logo PNG3 Earthrealm kamidogu avy Subzeromkxi

Sub-Zero

SubZero7014

SubZero7013

Aliados Frost, Raiden
Enemigos Scorpion
Logo Subzbio

Para más información véase Sub-Zero (desambiguación)...

Biografía

Raiden apareció ante Sub-Zero y solicitó su ayuda para derrotar a la Deadly Alliance en Outworld. Luchar al lado de Raiden probaría al mundo que el Lin Kuei había cambiado a mejor. Sub-Zero aceptó el desafío y se trajo con él a uno de sus más nuevos reclutas. Era altamente inusual que el Gran Maestro se embarcara en una misión tan peligrosa, pero Sub-Zero sintió que era necesario ganarse el respeto de sus compañeros Lin Kuei.

El futuro del Lin Kuei pendía de la balanza mientras Sub-Zero y el ninja cyborg Sektor combatían por el control del Medallón del Dragón. Sub-Zero derrotó a Sektor y reclamó el título de Gran Maestro. Con sus poderes de congelación reforzados por el medallón, juró reformar el Lin Kuei como una fuerza del bien. Sub-Zero cambió la localización del clan a un remoto lugar del Ártico donde había descubierto un antiguo templo congelado al lado de un glaciar. Allí, el nuevo Lin Kuei podría perfeccionar sus habilidades sin interrupciones.

Estilos de Kombate

  • Shotokan
  • Dragon
  • Kori Blade

Movimientos Especiales

  • Freeze: DownRightX-X/P-Cuadrado
  • Ice Shaker: LeftDownX-Y/P-Triangulo
  • Cold Shoulder: LeftRightX-B/P-Circulo

Fatality

  • Skeleton Rip: LeftRightRightDownX-A/P-Equis
    FatSub-ZeroMKDAbyPsych

Final

MKDA Sub-Zero Final 1

Tras derrotar a la alianza mortal, Sub-Zero volvió al nuevo templo de los Lin Kuei junto a Frost que se encontraba gravemente herida.

MKDA Sub-Zero Final 2
Poco despúes Raiden lo visitó para felicitarlo por su reciente victoria en Outworld y agradecerle por toda su ayuda. Con Sub-Zero como Gran Maestro de los Lin Kuei, la tierra estará bien protegida.

Render

Rendersbzr

Sub-Zero Coffe Mug

Sub-Zero's Mortal Kombat Coffee Mug

Véase también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sub-Zero (MKDA).