FANDOM

Subzeromkxi Mksm Earthrealm kamidogu avy Lin Kuei Logo PNG3

Sub-Zero

Subzero render1
Alineación Bien
Aliados Liu Kang y Kung Lao
Enemigos Scorpion

Biografía

Gracias a su dominio de los poderes kori, Sub-Zero congela a sus contrincantes. A pesar de que su lealtad reside firmemente con su clan, el Lin Kuei, su propósito en el Outworld es sólamente conocido por él.

Movimientos Finales

Movimientos Especiales Modo VS

  • Ráfaga de Hielo: R1PS+X-X/P-Cuadrado
  • Deslizar: R o R1PS+X-Y/P-Triangulo (X-B/P-Circulo para Bomba de Hielo, X-Y/P-Triangulo para Uppercut)
  • Congelar Suelo: R1PS+X-B/P-Circulo (Mantener de 2 a 3 segundos para Congelar más)

Combos

  • Patada de Hielo: X-X ,X-XX-YX-B
  • Uppercut Dragón de Hielo: X-XX-XX-XX-Y

Notas Adicionales

  • En el juego Mortal Kombat:Shaolin Monks, se revela como aparece la cicatriz en su rostro, que tuvo debut por primera vez en Mortal Kombat 3: Kung Lao daña al ninja con su sombrero.
  • En al modo versus nunca habla.
  • Si los dos jugadores (tanto en versus como en Co-op) se eligen al mismo, el segundo Sub-Zero será negro, clara referencia a que el Sub-Zero original es Noob-Saibot.
    • Cuando los dos jugadores se eligen a Sub-Zero, el Sub-Zero de color negro lo unico que tendra de color azul son los brazos congelados y los ojos (siendo estos más pequeños).
  • En este juego Sub-Zero tiene los brazos congelados, siendo que no tuvo este poder en el MK II.
  • Su primer fatality comparte la misma combinación con el segundo de scorpion.
  • Él se ve por última vez en el infierno persiguiendo a Noob-Saibot y no se muestra ni se le menciona nunca más.
    • El Noob que se le ve persiguiendo en el infierno no utiliza el mismo traje de Sub-Zero, siendo que en el intro se ve a Bi-Han con el mismo traje que utiliza su hermano menor.
  • Su ráfaga de hielo es el único ataque especial de los personajes seleccionables para la historia que no se puede mejorar.

Veáse también

Mkvsdcmklogo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sub-Zero (MKSM).