Fandom

Mortal Kombat

Sub-Zero (Película)

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Subzeromkxi.png Mortal-kombat-logo5.jpg Mortal Kombat Annihilation by Cryo7.jpg Earthrealm kamidogu avy.jpg

Sub-Zero

Mk045.jpg
Reino Outworld
Alineación Mal
Actor (es) François Petit (primer filme),
Keith Cooke (Segundo filme)
Aliados Shang Tsung,Scorpion
Enemigos Liu Kang

Para más información véase Sub-Zero (desambiguación)...

Sub-Zero es uno de los más poderosos guerreros de Shang Tsung. Es interpretado por François Petit.

El Torneo

En el barco de Shang Tsung, Sub-Zero hace su aparición a lado de Scorpion para intimidar a Sonya, Johnny Cage y Liu Kang. Sub-Zero congela el arma de Sonya inhabilitandola. Antes que Scorpion atacara, llega Raiden para defender a sus guerreros.

Después en la isla, en la ceremonia de bienvenida, Sub-Zero da una demostración de "lo que vendrá" enfrentándose a un guerrero enmascarado. El guerrero hace varios movimientos de calentamiento mientras Sub-Zero solo se dispone a acumular de su energía, el guerrero lo ataca con una pata en el aire y Sub-Zero lanza una bola de hielo congelándolo y despedazándose al estrellarse contra el suelo mientras Shang Tsung proclama "Flawless Victory".

Ya en el torneo, Sub-Zero se enfrenta a Liu Kang, Liu le da una patada que hace que Sub-Zero caiga en el suelo y empiece a usar su poder de congelación, pero antes, con el consejo que le dio Kitana y la ayuda de Raiden, Liu se las ingenia para derrotar a Sub-Zero con el agua.

La Aniquilación

Interpretado por Keith Cooke...

Sub-Zero, es el hermano menor del Sub-Zero del torneo, él aparece cuando Smoke empezaba a lanzar su segundo misil y lo congela exclamándole a Liu Kang sobre el misíl. Liu da una patada y Smoke explota. Liu queda sorprendido y le dice a Sub-Zero que lo había matado en el torneo y él le contesta que era su hermano mayor. Sub-Zero explica que los ayuda más a Kitana ya que ella es la clave para detener las fuerzas de Kahn y que Kahn había programado a Smoke para secuestrar a Kitana. Con la ayuda de Sub-Zero tratarán de detener a Shao Kahn y él hace un puente de hielo para pasar ya que el otro había sido destruído por el primer misíl de Smoke. Sub-Zero, es el hermano menor del Sub-Zero del torneo, hace una breve aparicion ,el ayuda a Liu Kang a vencer a Smoke y luchando contra Scorpion. Entonces aparece Scorpion quien lo enfrenta pero en un descuído, Sub-Zero cae y Liu Kang va en su ayuda haciendo que Scorpion secuestrará a Kitana. Sub-Zero le sugiere a Liu Kang que la busque ya que ella puede detener al emperador.

Arte Conceptual

F19.jpg

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Sub-Zero (Película).

Wiki al azar