Fandom

Mortal Kombat

Tanya (MK4)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk4ii.png Mkg.png Edenia kamidogu avy.jpg Tanya icon.png

Tanya

MK 4 - Tanya.gif
Alineación Mal
Aliados Shinnok, Quan Chi
Enemigos Liu Kang, Kitana

Para más información véase usted Tanya (desambiguación)...

Tanya esconsiderado el mejor personaje de Mortal Kombat 4, por sus movimientos y rapidez.

Biografía

Tnaversus.gif

Tanya es hija del embajador de Edenia, aunque dentro de la corte de la reina Sindel en los siglos que lleva viviendo no puede aspirar a mucho más. Su alma, ambiciosa y perversa, servía a un propósito más oscuro. Todo era cuestión de saber a quién seguir. Y descubrió a un digno señor en el Dios Oscuro Shinnok y su lacayo, el hechicero Quan Chi. Ambos estaban encerrados en el Netherrealm, allí Shinnok era el amo de un mundo oscuro y decadente tras su humillante derrota a manos de Raiden. Quan Chi consiguió liberar al Dios Oscuro convenció a Tanya para que fuera su embajadora y engañara a la Reina Sindel con el fin de hacer entrar a Shinnok en su mundo. De esta forma, Shinnok se convirtió en la nueva amenaza de Edenia y de todos los reinos mortales, pero eso no le libraba de sus enemigos los paladines del Bien, tales como Raiden y sus luchadores elegidos, entre los que destaca el campeón Liu Kang. Tanya tomó entonces el rol de una aliada engañada por el enemigo... de esta forma seguiría sirviendo a Shinnok dentro de los guerreros del Bien.

Movimientos Especiales

  • Destello Divisorio Rectilíneo: Down.pngRight.png + GA
  • Destello Divisorio Aérea: Down.pngRight.png + GB (en el aire)
  • Patada de Tirabuzón: Right.pngDown.pngLeft.png + PB
  • Patada Giratoria: Right.pngRight.png + PB

Arma

  • Boomerang Divisorio Right.pngRight.png + PA

Fatality

  • Beso de Implosión: Down.pngDown.pngUp.pngDown.png + (HP + Bloqueo) (pegado al oponente.)
  • Decapitación Dual: Down.pngRight.pngDown.pngRight.png + PA (pegado al oponente).

Animaciones

Final

Mortal Kombat 4 Ending Tanya00:59

Mortal Kombat 4 Ending Tanya

Liu Kang se situaba en una oscura caverna, alumbrado por una sola antorcha, Tanya lo acompañaba, Liu Kang preguntó "¿Dónde estamos, Tanya?" a lo que ella responde con "Sígueme, te llevaré a donde está Raiden", ambos avanzaron hasta una recámara, Liu Kang muestra un gesto de sorpresa cuando enfrente suyo aparecen Quan Chi y Shinnok, entonces Tanya lo mira y se carcajea maléficamente, Liu Kang amenazado ejecuta La Patada Voladora pero Shinnok lo detiene en el aire y lo hace explotar.

Notas Adicionales

  • Es la primera vez que aparece Tanya en la saga regular.
  • Su apariencia es la misma que todas las kunoichi como Kitana, Jade... pero con el color amarillo.
  • El nombre de Tanya es el nombre de una de las hermanas de Ed Boon al igual que Sonya.
  • Es la tercer persona que usa un Fatality besando a su oponente, las otras son Sonya y Kitana.

Véase también

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Tanya (MK4).

Wiki al azar