FANDOM

Tao Te Zhan

Tao Te Zhan 2.jpg

Tao Te Zhan fueron una serie de libros, que eran capaces de otorgar al lector un gran poder si resuelve una serie de siete enigmas.

En tiempos pasados, varios libros fueron abiertos y abusaron de las facultades que figura que se tradujo en Los Viejos Dioses de la destrucción de muchos libros por separado. Sin embargo, les permite sobrevivir a un libro y tomó las competencias de la destrucción de lo cual los coloca en el último del Tao Te Zhan. Que un poderoso hechizo sobre el libro que mantiene permanentemente cerrado y que se escondió en algún lugar profundo de la montaña con la esperanza de que nadie se encuentra de nuevo.

Habría leyendas del gran libro que se conoció como el único de su tipo, sino que requiere una gran cantidad de poder para abrir el libro, en primer lugar, debido a los indicados en el mismo hechizo que le mantenga cerrada. Esto se hizo por el Viejo Dios para impedir a nadie, si eran buenos o malos de utilizar el libro.

Al liberar el libro, el lector necesita para resolver cada uno de los enigmas con el fin de avanzar a la siguiente página.

Aparecieron por primeras vez en la serie de cómics Mortal Kombat Blood & Thunder, en la cual al resolver sus enigmas, se le otorgaba un gran poder al que lo haya hecho. El que lo hizo finalmente fue Goro, pero le fue arrebatado el libro por Shang Tsung y Raiden.

También en FANDOM

Wiki al azar