Fandom

Mortal Kombat

Tarkata

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Outworld Kamidogu.jpg

Tarkata

Baraka3.JPG

Los Tarkatan, son una poderosa raza de guerreros nómadas, mezcla entre una raza de Outworld y una raza del Netherrealm.

Aspecto

Tienen los rostros desfigurados, que por cierto son muy desagradables, espigados y unas mandíbulas enormes llenas de cientos de largos y afilados dientes, también unas cuchillas que sobresalen de su cabeza por la parte de atras y otras retráctiles de sus brazos que utilizan como armas. Baraka es el líder de esta raza, y es sabido que Mileena es mitad-Tarkatan también. Los Tarkatan son una especie de nómadas, habitan principalmente en los baldíos de Outworld, pero se descubrió que proceden del Netherrealm y emigraron a Outworld. Esta raza, está dotada de una enorme pasión por la batalla, por esto estan bajo el mando de Shao Kahn e incluidos en su ejército.

Super-Tarkatans

En Mortal Kombat vs DC Universe, en el final de Shang Tsung se indica que el hechicero está muy impresionado y a la vez enojado por la derrota a manos del Capitán Marvel. Utilizando su magia, con la que mezcla sangre de la capa del Capitán Marvel con la carne de guerreros Tarkatan lo que origina de una terrible raza de Super-Tarkatan, leales a Shang Tsung. Estas criaturas parecían algo similar en apariencia a Dark Kahn.
Tarkatan.jpg

La misión 183 de la Torre de los Retos, de MK9. Aparece un denominado "General Tarkata".

Detrás de la Escena

En "Kreate a fighter" o Krea un Luchador en Mortal Kombat: Armageddon, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios personajes Tarkatan, aunque el brazo Tarkatan tiene cuchillas no están disponibles como un estilo de lucha, ni ninguno de sus movimientos especiales, también podrán crear lo nunca visto hasta ahora en otras entregas de MK, una tartaka hembra sin el rosto cubierto como en el caso de Mileena.

Tarakatanos conocidos

Baraka Barakaiconmk9.png
Mileena Mileenamkxi.png
Alien Alienmkxi.png

Notas adicionales

  • Las super mezclas como la mencionada en el final de Shang Tsung y como Mileena son mezclas de mezclas.
  • En los conceptos y borradores de Mortal Kombat II, se tenía pensado que Shao Kahn y todos los habitantes de Outworld fuesen tarkatas, lo cual fué descartado a medida que continuaba el desarrollo del juego.
  • Dos Tarkatas (sin contar a Baraka) aparecen en Mortal Kombat:Annihilation.
  • Se puede ver que la vestimenta del general tarkata es el traje alternativo de Baraka.
  • Cuando los enfrentas en MK9, no usarán sus Blades como Baraka.
  • Los unicos Tarkatanes Jugables en la Saga, Mileena y Baraka, son Asesinados Por D´Vorah En el Capítulo 6 del modo Historia en Mortal Kombat X.
  • Alien sería considerado un Tarkata porque en MKX es una mezcla de Tarkata y Xenomorfo.

Wiki al azar