Fandom

Mortal Kombat

Tasia

3.260páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mk4sf.png Blackdragon mkx.png

Tasia

TasiaPNG.png
Alineación Mal
Aliados Kano, Tremor, Jarek
Enemigos Jax Briggs, Sonya Blade
Clan Black Dragon

El Black Dragon solicita tu presencia

—Tasia a Cassie Cage en los Comics de Mortal Kombat X

Tasia (pronunciado Tah-zee-uh) es una experta Ninja espadachín y capitán, que apareció como una jefe en Mortal Kombat: Special Forces. Fue miembro de la Organización Dragón Negro, y fue liberada de una cárcel de las Fuerzas Especiales por Kano. Su escondite se encuentra en las alcantarillas. Ella utiliza dos katanas a girar como un torbellino, y podría teletransportarse, además de disparar orbs paralizantes. Vestía medias púrpura, un cabestro arriba, y había pelo negro corto.

Tasia hizo su única aparición en el juego Mortal Kombat: Special Forces, donde era una secuaz de Kano, era una guerrera samurai, poseia un par de espadas y un gran físico, su cuerpo escultural servía para poder distraer al oponente.

Apariciones

Mortal Kombat: Special Forces

Jefe Secundario

Tasia2 by Cryo7.JPG

Tasia en la intro del juego.

Es el jefe del segundo nivel, posee una arsenal muy limitado, es un oponente de dificultad regular, especialmente ella ataca a corta distancia y sus cortes son mortales, no es bueno acercársele.

Movimientos Especiales

  • Espada de Corte: Desenfunda su arma del costado del cuerpo, y acercándose al oponente la mueve y hace un daño.
  • Encanto: Moviendo las caderas distrae al oponente, y no lo deja atacar o ejecutar sus movimientos especiales.

Entre las escenas que aparece:

  • El escape de la Prisión de las Fuerzas Especiales
  • En el momento de su captura por Jax.

Mortal Kombat X Comics

Tasia, junto a Jarek, irrumpe en el club de pelea mortal en la que Cassie Cage y Jacqui Briggs Participan, y procede a matar a las multitudes de personas. Tasia y Jarek siguen a lass niñas que huyen al exterior en un callejón donde ella le dice a Cassie que "El Dragon Negro solicita su presencia". Cuando las niñas huyen de Tasia y Jarek, los dos dragones negros presencian verlas huir en un portal.

Tasia se une a Jarek, Tremor, y Kano en Outworld para ayudar a luchar con Kotal Kahn y sus guerreros contra el Shokan.

Después de que se derrotó a la horda Shokan, Tasia se encuentra con el resto del Dragón Negro como Kano intenta forzar a Kotal Kahn a pagar por sus servicios. Los cuatro guerreros son pronto capturados y llevados a la cárcel por su participacion en el secuestro de Cassie Cage y Jacqui Briggs.

Wiki al azar