Fandom

Mortal Kombat

Taven (MKA)

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk7ii.png Secretii.png Edenia kamidogu avy.jpg

Taven

Taavenalt.jpg
Aliados Sub-Zero
Enemigos Scorpion, Blaze.
Armas Drakesword
Estilo de Pelea Gold Dragon

Para más información véase Taven (desambiguación)...

Movimientos

  • Inner fire:Down.pngRight.pngXbutton.gif o P-Cuadrado.png
  • Ring of hatred: Up.pngDown.pngAbutton.gif o P-Equis.png
  • Godly charge: Right.pngRight.pngYbutton.gif o P-Triangulo.png
  • Speed of light: Down.pngLeft.pngXbutton.gif o P-Cuadrado.png

Final

Taven finalmente completó su misión al derrotar a Blaze con la espada que su padre le había dejado y se convirtió en un Dios. Su poder luego traspasó de su armadura a los luchadores. Lo quería era quitarles sus poderes especiales pero en su lugar, se hicieron más fuertes que nunca. La misión de Taven había fracasado.

Final modo Konquest

Vs taven.gif

Mi mundo se ha rasgado en pedazos. Me desperté en un reino extranjero, obligado a completar una misión establecida por mis padres, Argus y Delia. En esta misión, aunque con la intención de salvar los reinos, ha destruido mi familia. Mi hermano, Daegon, se obsesionó con ganar el premio final de la Deidad plena y ha asesinado a nuestros padres. En su locura, trató de destruirme a mí también. Orin y Caro, dragones leales a nuestra familia durante siglos, no se libraron de la maldición que esta búsqueda ha forjado. Daegon esclavizó a Caro para servir a sus propios fines, el hechicero Quan Chi mató Orin, que era mi tutor. Aunque yo no tenía nada, yo estaba decidido a completar la misión. Me enfrenté a muchos peleadores, la lucha en mi camino a la cima de la pirámide fue dura, hasta que por fin, yo solo derroté a Blaze en Mortal Kombat. La energía liberada por su muerte pasó a través de mí, me concedió Divinidad completa. El exceso de poder se filtró a través de mi armadura y pasó a la de otros peleadores. A pesar de esta energía iba a dar uno de dos efectos en ellos - la muerte o la anulación de sus poderes - hubo un tercero, un resultado imprevisto, el poder de Blaze les dió mas poder que nunca. La búsqueda no hizo nada para resolver la inestabilidad de los reinos. Pero, como protector de Edenia, me comprometo a evitar el Armagedón hasta que una solución se pueda encontrar.

Videos

MK Armageddon Taven Ending00:54

MK Armageddon Taven Ending

Véase También

Wiki MK logo
Mortal Kombat Inferno tiene una galería de imágenes en Taven (MKA).

Wiki al azar