FANDOM

Tekunin

Cirax fondo sektor

Los Tekunin eran un grupo de Ninjas cibernéticos formados por el ciber ninja Sektor.

Después del fracaso de Sektor al intentar desterrar del clan Lin Kuei a Sub-Zero, huyó con el fin de establecer su propio clan de ninjas ciberneticos para que se formaran a su propia imagen. Estos se convirtieron en sus seguidores que fueron guerreros ninja cibernéticos que hicieron su licitación.

En los eventos de Mortal Kombat: Armageddon, el clan Tekunin fue atacado por las Fuerzas Especiales, dirigidos por Sonya Blade, en un intento de rescatar a Jax, que creía fue capturado por Sektor. En su final, se revela que Jax fue capturado por el clan Tekunin y un microchip fue implantado en su cerebro. Sin embargo, en un giro inusual de los acontecimientos, Jax logra derrotar a Sektor en la batalla y las reivindicaciones de liderazgo del clan quedan para sí mismo. En los eventos de Mortal Kombat X, tras derrotar a ShinnokTri-Borg captó su atención en las Fuerzas Especiales. La General Sonya Blade y los demás pelearon valientemente, pero sus debilidades humanas los condujeron a una inminente derrota. Ahora, con total acceso a la red de computadoras de las Fuerzas Especiales, Tri-Borg usó su interfaz junto con la base de datos secreta del Lin Kuei de donde obtuvo sus habilidades. Guardó las ondas cerebrales de docenas de sus hermanos y hermanas Lin Kuei en los servidores principales de las Fuerzas Especiales, donde en sus laboratorios encontró el material suficiente, y así crear cuerpos cibernéticos para cada uno de ellos. Pronto, las descargas de los datos se completaron, el Cyber-Lin Kuei ha sido reformado. Pero Sub-Zero había sellado para siempre el nombre del clan, Tri-Borg decidió comenzar desde cero y ser conocido desde ahora como el líder del clan más mortífero de todos los reinos; El Tekunin.

Miembros Conocidos

Tri-Borg Triborgmkxi

Miembros Fallecidos o Retirados

Sektor Sektoriconmk9

Notas adicionales

  • En Mortal Kombat (2011), en la Torre de los Desafíos, hay un reto donde debes vencer a Cyrax, Sektor y Cyber Sub-Zero; las instrucciones son: "Vence a los Tekunin" pero el único que es un Tekunin es Sektor.

Imagenes de los Tekunin

También en FANDOM

Wiki al azar