FANDOM

Tekunin

Menucyraxsektor

Los Tekunin eran un grupo de Ninjas cibernéticos formados por el ciber ninja Sektor.

Después del fracaso de Sektor al intentar desterrar del clan Lin Kuei a Sub-Zero, huyó con el fin de establecer su propio clan de ninjas ciberneticos para que se formaran a su propia imagen. Estos se convirtieron en sus seguidores que fueron guerreros ninja cibernéticos que hicieron su licitación.

En los eventos de Mortal Kombat: Armageddon, el clan Tekunin fue atacado por las Fuerzas Especiales, dirigidos por Sonya Blade, en un intento de rescatar a Jax, que creía fue capturado por Sektor. En su final, se revela que Jax fue capturado por el clan Tekunin y un microchip fue implantado en su cerebro. Sin embargo, en un giro inusual de los acontecimientos, Jax logra derrotar a Sektor en la batalla y las reivindicaciones de liderazgo del clan quedan para sí mismo. En los eventos de Mortal Kombat X, tras derrotar a ShinnokTri-Borg captó su atención en las Fuerzas Especiales. La General Sonya Blade y los demás pelearon valientemente, pero sus debilidades humanas los condujeron a una inminente derrota. Ahora, con total acceso a la red de computadoras de las Fuerzas Especiales, Tri-Borg usó su interfaz junto con la base de datos secreta del Lin Kuei de donde obtuvo sus habilidades. Guardó las ondas cerebrales de docenas de sus hermanos y hermanas Lin Kuei en los servidores principales de las Fuerzas Especiales, donde en sus laboratorios encontró el material suficiente, y así crear cuerpos cibernéticos para cada uno de ellos. Pronto, las descargas de los datos se completaron, el Cyber-Lin Kuei ha sido reformado. Pero Sub-Zero había sellado para siempre el nombre del clan, Tri-Borg decidió comenzar desde cero y ser conocido desde ahora como el líder del clan más mortífero de todos los reinos; El Tekunin.

Miembros Conocidos

Tri-Borg Triborgmkxi

Miembros Fallecidos o Retirados

Sektor Sektoriconmk9

Notas adicionales

  • En Mortal Kombat (2011), en la Torre de los Desafíos, hay un reto donde debes vencer a Cyrax, Sektor y Cyber Sub-Zero; las instrucciones son: "Vence a los Tekunin" pero el único que es un Tekunin es Sektor.

Imagenes de los Tekunin