FANDOM

Mk1i IconDeadlyAllianceMK Mk9ii Mkxii Mkxlii

Test Your Might

TestYourMightMK1
A000tymmk9

Test Your Might en Mortal Kombat (2011).

TYM

Test Your Might en Mortal Kombat: Deadly Alliance.

Test your Might es el primer mini-juego de Mortal Kombat que calcula cuál es la fuerza del personaje seleccionado. El jugador debe presionar los botones de ataque lo más rápido posible para construir un medidor de potencia. Una vez que el medidor esté por encima de un cierto punto, el jugador puede romper el objeto. Los objetos como madera y piedra sólo se requiere que el jugador para llenar el contador de una pequeña cantidad, pero como el jugador va avanzando en el juego, los objetos, como por ejemplo los diamantes, se hacen cada vez más difíciles de romper, lo que obliga al jugador a llenar el metro mucho más.

Test your migth

Test Your Migth en Mortal Kombat X

Test Your Might fue traído de vuelta en el Mortal Kombat: Deadly Alliance junto al minijuego "Test your sight".

Listado de materiales:

  • Madera
  • Piedra
  • Acero
  • Rubí
  • Diamante

En Mortal Kombat: Shaolin Monks también aparecen los Test your Might en casi todo el juego. En comparación de las demás apariciones, este mini-juego solo se utiliza para romper algo o para bajar una palanca (en ciertos niveles del juego).

En Mortal Kombat vs DC Universe, el Test Your Might es un elemento del juego, que consiste en impactar al rival con varias cosas para causarle más daño.

Test Your Might también regresa para Mortal Kombat (2011), tiene más niveles que se van desbloqueando conforme vayas pasando los retos de la Torre de los desafíos cada nivel más difícil y requiere la precisión de los 4 botones del mando.

Test your Might aparece de nuevo en Mortal Kombat X, ésta vez con cambios gráficos y la torre de niveles mucho más realista, así como los daños al fallar en un Test Your Migth son mucho más violentos.

Video

Mortal Kombat X All Test Your Might Fatalities02:55

Mortal Kombat X All Test Your Might Fatalities

También en FANDOM

Wiki al azar