FANDOM

Mk9ii Mkxii Mkxlii

Test your Luck

A000tylmk9
Apariciones Mortal Kombat (2011), MKX

Test your Luck es un minijuego que debutó en Mortal Kombat (2011). Consiste en kombatir bajo ciertas condiciones, como el Kombate sin brazos, sin cabeza, a oscuras, etc. Vuelve a aparecer en Mortal Kombat X.

Reglas en Mortal Kombat (2011):

1 - Kombate Sin Brazos: Amputa los brazos de ambos jugadores, desactivando ataques de perforación, movimientos especiales que incluyen el uso de armas, los X-Rays y de bloqueo.

2 - Blindado: El jugador gana un resplandor,resistiendo inmutarse cuando es golpeado por diez golpes. Puede ser roto inmediatamente con un ataque de X-Ray.

3 - Bloqueo deshabilitado: Jugador afectado,no puede bloquear.

4 - Parado deshabilitado: Jugador afectado,no puede usar Parados.

5 - Aumento de daño: Otorga un aumento de daño.

6 - Confundido: Los botones de ataque se reorganizan al azar (es recomendable fijarse siempre,en la lista de movimientos).

7 - Peligro: A ambos personajes se les reduce las barras de energía hasta el 1%,entonces el primero en impactar con un golpe al oponente,gana la ronda,si es pelea,el perdedor,explota.

8 - Kombate Oscuro: La pantalla se oscurece un momento,a cada rato.

9 - Paso rápido deshabilitado: Jugador afectado no puede moverse rápido ni para atrás,ni para adelante.

10 - Desorientado: Las entradas direccionales se invierten.

11 - Kombate Onírico: Representa la pantalla con un filtro de desenfoque,como si fuera una secuencia de sueño de la televisión.

12 - Terremoto: El piso tiembla,causando que toda la pantalla se mueva.

13 - Heridas Fáciles: Jugador afectado,sangra más y pierde salud adicional por se dañado con un combo de 5 golpes o más.

14 - Movimientos Especiales Mejorados Deshabilitados: Jugador afectado no puede usar sus movimientos especiales mejorados,pero los comunes sí.

15 - Kombate Explosivo: El perdedor,explota en pedazos.

16 - ¡Fuego!: El jugador empieza ardiendo en llamas,haciendo que su salud baje. Se lo puede transmitir al otro jugador si lo impacta con un golpe.

17 - Suelo en Llamas: Pilares de llamas estallarán al azar desde el piso,si un jugador pasa por donde estalla el pilar,empezará a arder en llamas y a bajar su salud.

18 - Escudo de Hielo: El jugador gana la capacidad de congelar al oponente mediante un combo.

19 - Don de salud: Elementos restauradores de salud caen aleatoriamente desde el cielo,(te aumenta un 25% de salud).

20 - Don del Súper Medidor: Elementos restauradores del súper medidor caen aleatoriamente desde el cielo,(te aumenta un 25% el súper medidor).

21 - Receloso: Al jugador afectado,intenta hacer un combo de 3 golpes o más,se quedará paralizado un momento.

22 - Kombate Sin Cabeza: Decapitan a ambos jugadores,desactivando ataques que impacten en la cabeza y X-Rays.

23 - Regeneración de Salud: Aumenta poco a poco la salud.

24 - Degeneración de salud: Disminuye poco a poco la salud.

25 - Súper Medidor Infinito: El súper medidor se llena,y no se agota.

26 - Temporizador Infinito: El temporizador se retira,no hay límite de tiempo.

27 - Salto Deshabilitado: Jugador afectado no puede saltar.

28 - Combos Deshabilitados: Ambos jugadores ya no pueden realizar combos.

29 - ¡Localizo!: A ambos jugadores les puede apuntar un punto de mira,cuando eso suceda,al jugador que esté apuntado,le caerá un misil desde el cielo.

30 - ¡Afortunado!: El jugador va ganando monedas (si el jugador gana la batalla,gana el total de monedas) que si se obtienen en todos los carretes,se llama: Premio mayor. Según cuantos carretes con "¡Afortunado!" tengas,se te va ir sumando monedas: Un carrete: 200 monedas 2 carretes: 250 " 3 carretes: 300 " 4 carretes: 750 " 5 carretes: 1000 monedas 6 carretes: 10000 monedas.

31 - Suelo Magnético: El suelo magnetizará después de varios segundos, desactivando cualquier persona en el suelo.

32 - Kombate Meteórico: Caen meteoritos del cielo aleatoriamente,quema al jugador impactado y logra que este pierda salud.

33 - Narcoléptico: Jugador afectado,se duerme unos segundos.

34 - Barra de salud oculta: No permite que los jugadores vean sus barras de salud.

35 - Barra del súper medidor oculta: No permite que los jugadores vean sus barras súper medidores,pero se pueden usar igual.

36 - Doblegado: Jugador afectado puede impactar al oponente,a pesar de que se esté cubriendo.

37 - Envenenado: Se degenera la salud con el paso del tiempo.

38 - Psicosis: Causa que la pantalla quede al revés,invirtiendo los controles de dirección.

39 - Regeneración de Uppercuts rápida: Se regenera más rápido los uppercuts,haciendo que el jugador afectado,impacte más veces con un uppercut.

40 - Lluvia de Hielo: Caen bolas de hielo del cielo aleatoriamente,congelando al jugador afectado.

41 - Kombate Arcoíris: La sangre derramada de ambos jugadores,es de todos colores.

42 - Movimientos especiales deshabilitados: Jugador afectado no puede usar sus movimientos especiales,ni sus movimientos especiales mejorados.

43 - Súper medidor deshabilitado: El súper medidor está agotado,y no se llena.

44 - Regeneración del súper medidor: El súper medidor va aumentando poco a poco.

45 - Degeneración del súper medidor: El súper medidor va descendiendo poco a poco.

46 - Throws Deshabilitados: Jugador afectado no puede usar su throw y su thowards para impactar al oponente.

47 - Tiempo reducido: El temporizador baja a 60 segundos,(tiempo normal: 90 segundos).

48 - Tiempo aumentado: El temporizador sube a 120 segundos, (tiempo normal: 90 segundos).

49 - Toque vampírico: El jugador afectado cada vez que impacte al oponente, recupera salud.

50 - Debilitado: Pérdida de fuerza y resistencia. Los ataques del jugador afectado se hacen más débiles y resiste menos en la batalla.

51 - X-Ray Deshabilitado: Jugador afectado no puede usar su ataque X-Ray.

52 - Modo Turbo: Aumenta considerablemente la velocidad del jugador afectado.

53 - Modo Zombie: Ambos jugadores se convierten decaídos físicamente, (sus modelos aparecen con colores apagados para la piel y la ropa, y muestran el máximo daño de batalla) y con los ojos brillantes de color rojo. El perdedor explota en pedazos.