Fandom

Mortal Kombat

The Kombatant / El Kombatiente

3.258páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Kombatiente.jpg
El Kombatiente, es un ser creado por Zaggot tiene el cuerpo de un Shokan y fue dotado con las mejores habilidades de los participantes del mortal kombat (el espiritu de pelea de Johnny Cage... con la determinación de Sonya Blade... con la sanguinaria astusia y cruel intensidad de Kano... con la velocidad y destreza de Liu Kang de La Orden de la Luz... con las habilidades de Sub-Zero... con las habilidades sobrenaturales de Scorpion... con la energía cruda del dios del trueno Rayden... con la multifacetica habilidad y astucia de Shang Tsung... y con el increíble tamaño y fuerza del poderoso Goro).

Este personajes solo aparece en los comics de Mortal Kombat dentro de la línea Malibu Cómics (debe ser considerado no canon). Su primera aparición es en: Goro: Principe del Dolor.

Historia

Es un ser creado por Zaggot, en el Outworld, ante la negativa de Goro de unírsele.

En su primer combate con Goro lo derrota y casi lo mata, pero Goro es transportado por Abacus a la “biblioteca del orden”.

Luego Zaggot libera a El Kombatiente en el Outworl para que cause el Caos, ahí es confrontado por Reptile, Mileena, Kitana, y Baraka que estaban buscando a Goro. Los derrota fácilmente, siendo el único en durar en el combate Baraka, quien le corta uno de sus antebrazos. Durante esa batalla vuelve Goro, quien es transportado por Abacus y está armado con un cañón que el dios del orden fabrico y con la cual mata al Kombatiente.

Wiki al azar