Fandom

Mortal Kombat

The Pit II

3.260páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mk2ii.png Mkt.png Mksm.png Outworld Kamidogu.jpg Deathtrap stage fatality.png

The Pit II

The Pit II.png

Untitled154ph.png

Mk2pit2gg.gif

Reino Outworld

The Pit II (El Foso II) es el segundo "hermano" de The Pit I, similar al primero, The Pit II también es un Stage Fatality, pero tiene algunas diferencias. La primera de ellas es que cada peleador tiene su secuencia con el control para ejecutar el Stage Fatality y no como el primero que se ejecutaba con el uppercut.

La segunda diferencia es que al ejecutar el Stage Fatality el oponente en vez de caer hacia unos clavos, el rival cae a un piso de concreto donde al impactar se originan grietas.

Un dato curioso es que detrás del escenario se ve otro puente igual donde se alcanza a observar a un personaje parecido a Liu Kang que los fanáticos llamaban Hornbuckle pelear contra un hombre de fuego quien más tarde sería Blaze.

Éste escenario reapareció en el Mortal Kombat: Shaolin Monks cuando se tiene que hacer la 5ta. misión de Smoke en la que consiste en arrojar a unos monstruos y se puede ver en algunos casos el Fatality.

Versiones

Apariciones

  1. Mortal Kombat II
  2. Mortal Kombat Trilogy
  3. Mortal Kombat:Shaolin Monks

Stage Fatality

center|300px|Ejecucion del Stage Fatality en The Pit II

Notas Adicionales

  • El luchador que pelea con "Torch" se parece a Liu Kang.
  • Es el único "The Pit" que no tiene cuchillas.
  • Al principio, a la criatura de fuego, aparecida en el puente de más atrás, la llamaron Torch, pero con la salida de Mortal Kombat:Deadly Alliance, y la aparición de Blaze, muchos creyeron que este último era Torch. Sin embargo, esto nunca ha sido confirmado oficialmente.
  • Se censuró parte del Stage Fatality para las versiones caseras de Mortal Kombat II.
  • Al luchador que pelea contra Torch los fans lo llamaron Hornbuckle.
  • La versión de The Pit para Mortal Kombat (2011) es demasiado parecida a The Pit II, más bien es una combinación de ambas.
  • Algunos piensan que el puente del fondo es The Pit I.

Vease Tambien

También en Fandom

Wiki al azar