FANDOM

Mk3i Mku3 Mkt IconArmageddonMK Mk9ii Earthrealm kamidogu avy Deathtrap stage fatality

The Subway

The Subway

Subway

Mk2011 subway

Reino EarthrealmIconMK

Se trata de un metro subterráneo en el Earthrealm. Como Ed Boon y John Tobias son conocidos por poner sus nombres en el juego, se encuentra un letrero con el nombre Boon/Tobias. También es un Stage Fatality ya que cuando un jugador es derrotado puede ser arrojado a las vias donde un tren lo atropellará. También ejecutando un uppercut, los peleadores irán a The Street.

Éste escenario hizo su aparición en la serie en Mortal Kombat 3 y ha vuelto en Mortal Kombat:Armageddon, como una trampa mortal igual a la versión clásica.

El escenario regresa para Mortal Kombat (2011) con un Stage Fatality no tan distinto, primero el ganador hace que la cabeza del rival golpeé al tren en movimiento para luego lanzarlo a un segundo tren.

Apariciones

  1. Mortal Kombat 3
  2. Ultimate Mortal Kombat 3
  3. Mortal Kombat Trilogy
  4. Mortal Kombat:Armageddon
  5. Mortal Kombat (2011)

Arte Conceptual

Subwayconceptmk9

Pinturas Rápidas

SubwayspeedA

Subwaycon23

Stage Fatality

El Stage Fatality de MK3 consiste en hacer un uppercut para que el oponente caiga en las vías del tren para poder atropellarlo.

Mortal Kombat 3 - Stage Fatality - The Subway00:12

Mortal Kombat 3 - Stage Fatality - The Subway

Stage Fatality de Subway en MK3

En cambio el Stage Fatality de MK9 lo primero que se hace es agarrar al oponente y chocar su cara contra la ventanas del tren que va pasando y después lanzarlo a otro tren.

StageFatalitySubwayMKIX

En MK: Armageddon toca lanzar al oponente a las vías, cuando se esté parando el tren, lo arrollará.

MK Armageddon "Subway" Death00:15

MK Armageddon "Subway" Death

Notas Adicionales

Véase También