Wikia

Mortal Kombat

The Temple

Discusión0
3.051páginas en el wiki

Mk3i Mku3 Mkt Mkg Mk9ii Earthicon

The Temple

The temple

Church

Mk2011 temple

Apariciones MK3, UMK3, MKT, MKG, MK9.

The Temple o El Templo en español (en diferentes versiones es llamado La Iglesia) es un escenario de combate con una música de fondo escalofriante. Ha sido construído por Shao Kahn para él mismo y poder invadir el Reino de la Tierra.

Debutó en MK3 seguido por UMK3 y MKT. Se pensó que la arena volvería a MK4 pero regresó en MKG llamada "The Church" (La Iglesia).

Aparece más tarde en MK9 rebautizado como The Cathedral y se puede apreciar en las primeras imágenes a Rain el cual tan sólo unos días después se confirmó como el tercer personaje descargable. También aquí se puede conseguir la pelea con Klassic Noob y el Logro/Trofeo "Hermandad de la sombra".

Apariciones

  1. Mortal Kombat 3
  2. Ultimate Mortal Kombat 3
  3. Mortal Kombat Trilogy
  4. Mortal Kombat Gold
  5. Mortal Kombat (2011)

Pintura Rápida

Templespeed1

Wallpaper

Mortal Kombat zona

Notas Adicionales

  • Es uno de los escenarios que mas ha cambiado de nombre. Estos han sido: "The Temple", "The Church" y "The Cathedral".
  • Es uno de los 5 escenarios que más cameos tiene, los otros son The Pit I de MK9, Dark Prison, Kahn's Arena, Living Forest.
  • En este escenario se puede ver y combatir con classic Noob Saibot en MK9, si derrotas a tu oponente sin presionar Bloqueo en la torre arcade de un solo jugador, en lugar que aparezca el sacrificio tiene que aparecer Noob asomándose.
  • Llega un momento (Después de mucho tiempo de estar en este escenario) en que el monje que está ahí sacrifica a Meat, a quien escucharemos gritar, después el monje rezará y dirá (textualmente) "To Suffer in the hole". (A sufrir en el agujero)
  • En unas imágenes de este escenario se apreciaba a Rain con su vestimenta de MKA, pero cuando lanzaron el juego jamas apareció.

Véase también

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio