FANDOM

Mk2ii Mksm IconArmageddonMK Mk9ii Mortal-kombat-logo5 Outworld Kamidogu Deathtrap stage fatality

The Tower

The tower

Eviltower

The Tower MKSM

Mk2011 evilmonastery

La Torre (o Tower en inglés) es, de acuerdo con Shaolin Monks, un escenario que se encuentra en uno de los pisos de Monasterio del Mal, ubicado en Outworld, pero es tan alto, que se visualiza un cielo azul con nubes a la misma altura que la arena. A veces es referido simplemente como "The Tower".

Apareció por primera vez en Mortal Kombat II y regresó en Mortal Kombat: Shaolin Monks, pero con el nombre de "Evil Monastery". Este escenario ha vuelto en Mortal Kombat: Armageddon, con el nombre de "Evil Tower", con una inédita zona donde los jugadores pueden golpear a sus oponentes en un vuelo cerca de las escaleras a una sección al aire libre de la arena, con un portal de trampa mortal que los jugadores pueden utilizar.

En Mortal Kombat: Shaolin Monks es el lugar donde realizamos nuestra primera Multality a los Demonio Capitan para poder avanzar en el juego.

En Mortal Kombat (2011) vuelve esta arena, con el nombre de Evil Monastery (nombre que utilizaron en Mortal Komabat: Shaolin Monks). Aparecen las mismas ventanas y los monjes. El fondo cambia constantemente entre la noche y el día (por la velocidad y altitud), y en sí está lleno de estatuas de oro de esqueletos vestidos con las espadas en sus cámaras.

The Tower también hizo su aparición detrás de Liu Kang en un episodio de la serie animada de Mortal Kombat: Defensores del Reino, donde por primera vez derrotó a Shang Tsung y ganó la batalla como en la primera película de Mortal Kombat, salvo por el hecho de que Shang Tsung cayó en el piso plano en lugar de espigas.

Apariciones

  1. Mortal Kombat II
  2. Mortal Kombat:Shaolin Monks
  3. Mortal Kombat:Armageddon
  4. Mortal Kombat (2011)

Arte Conceptual

Pintura Rápida

PortalconceB

Stage Fatality

MK Armageddon "Evil Tower" Death00:08

MK Armageddon "Evil Tower" Death

Notas Adicionales

TOWER2
  • En Mortal Kombat: La Película curiosamente aparecieron las mismas ventanas de The Tower durante el enfrentamiento de Liu Kang contra Reptile.
  • En MK9 el sacerdote de las sombras que esta orando se puede ver con un aspecto esqueletico o solamente como muerto ocultando su rostro.
  • En MKA cuando lanzas a tu oponente al portal se hace pedazos por completo, cuando debería ser digerido por el portal y morir dentro de él.

Véase También